LFP: Jornada 19ª

JMBaDBoY

50 puntos

TuR0K_Vva

#147 el ha dicho 3 goles y en verdad, ha dado 1 y xq manuel pablo se marca una estatua, xq el centro era flojito flojito xd

hiponse

si por el Depor fuera ya estarian cogiendo el Bus pa casa XDD

vaya ODON al fútbol

Sh1n0d4

A todo esto, Keita está haciendo muy buen partido.

ShAdOw000

ALVES = DIOS

Clinkz

easy.

Sinonimo

Vaya HEADSHOT le ha metido Alves a Keita.

oOL4sTOo

turok acuestate anda chaval.

Imparables, como disfruto viendo a mi equipo

Santii

el q dice q el 3er gol aranzubia la tenia q haber parado xd si en un par de metros te da tiempo a colocar el cuerpo y las manos de tal forma q pares ese tiro, entonces tendras hueco en la seleccion español mientras tanto... es un buen portero...

oda -_-

ArcheR

Lo de Alves centrando es ESPECTACULAR, menudas roscas manda el cabrón, y con el exterior todo sobrado JAJAJAJAJAJ Es que como han dicho por arriba, compararlo con Ramos es de circo xDDD Y vamos, ha podido sumar un par de asistencias más, porque el de Keita no entró por poco, y otra que se la deja en la puta cabeza a Messi sólo y la cabecea fuera.

Espectáculo xD

V

Messssssssi dependencia.

JMBaDBoY

Y el Numancia que será el único que podrá decir que ha ganado al Barça en esta liga... quién lo hubiera dicho al principio del campeonato eh xD

hiponse

si no le hubiera dado a Keita era gol

q equipazo dios si ya lo dije en noviembre q esto era un paripé...

Y los equipos chicos aprended del depor como no se pican y se ponen a dar patadas, un señor equipo.

A este paso Messi va a hacer mas goles q Cristiano en la temporada pasada y eso q no tenía gol q cosas.

B

Y el cabezazo que ha fallado Messi también era un centre perfecto de Alves, vaya una máquina el tio este...

as

mucho Alves colega, y me da a mi que Messi va a marcar otro mínimo en la segunda parte cuando los defensas del depor esten aún mas destrozados físicamente

Torit0

pero que barato que ha salido Alves por Dios

substi-

Dios mi padre! eske..si lo traigo al foro os hechariais unas risas k pake..es del atletico y madre mia..

Suelta perlas como: sisisi ese arbitro k no pita las faltas peligrosas encontra del barça..como se nota el reloj de 200000mil pelas k les regalan!
Otra: Aguero es mil veces mejor k Messi
Otra: Cuando vayais a Europa os van a afeitar las barbas!!
enfin y eso solo en este partido..en el de copa podriais verle casi llorando XD

ShAdOw000

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#158 no, aun es temprano xD

Vaya, parece ser q en este foro o solo dices cosas buenas del barsa o te miran mal xD

#169 que pinta aqui Robben? Por cierto, Messi es la primera vez q aguanta tanto sin lesionarse. Yo q tu seguia cruzando los dedos xD

Scavenger19

se! alves esta haciendo un partido espectacular, el mejor del partido!

el depor...pues lo q esperaba de ellos: una mierda xDDD

ZeroX_r00lz

Puto Alves. Yo creo que este hombre se pasa todos los entrenamientos corriendo y centrando xDDDD.

candrew

Mejor equipo de la historia

1 comentario moderado
B

menudo abuso macho xD, Alves vale CADA EURO, si no le llega a dar en la cabeza a Keita es gol xD. Messi, no hace falta que diga nada de el. Eto'o con un hambre fuera de lo normal, y Henry que ha metido solo 2 goles menos que la temporada pasada, en la mitad de partidos xD.

KirK

Quiero un hijo de Alves

hiponse

por lo menos Turok planta cara aunque a veces diga chorradas sin embargo otros merengues estan en la cueva... solo saldrán si mañana el Madrid gana y es una pena.

OnlyHyBrid

#170 No, solo cosas lógicas y no .txts como tu llamas sobre Messi por ejemplo.

ArKan0iD

#159 si le da tiempo a empujar el balon hacia el otro lado, le daria tiempo de poner las manos para bloquearlo, ya no cogerlo a la primera, pero si en 2 acciones.

blackoN

impresionante en fin, parece esto partidos de videojuego en modo facil xddd, estan k se salen :/, a ver si llega pronto la champion k ahi si k creo k vamos a sufrir xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JaDeN
  • PLeaSuReMaN
  • hiponse
  • factonni
  • MaLaBeSTia
  • TuR0K_Vva