LFP: Jornada 19ª

JosE_Arcadio

si vas a recordárnoslo curratelo un poco más no?

unas foticos o algo

xTr3m1S

Dios, ojala os calle Ibra la puta boca hoy... pero no nos engañemos, que si hace un hat trick sera porque el valladolid es una banda y si no hace nada sera porque es un cojo, no?

hipNo-

vappatixihm

en http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=680841&idseccio_PK=803 arriba del titulo pone: valdes y pique se han olvidado el DNI. Y yo pregunto pasa algo si no lo llevan?

B

Como al Valladolid le de por pasar por caseta nos dan el partido por perdido :(.

GrimMcSlam

Para volar necesitas una identificación.

JMBaDBoY

Y no sólo eso, sino que es un delito ir sin identificar, debes llevar el DNI encima.

¿Podemos estar hablando de un caso de Aeropuertato?

vappatixihm

El vuelo, que duró aproximadamente una hora y quince minutos, transcurrió con total tranquilidad y bajo un gran clima de buen humor por parte de los jugadores de la primera plantilla del Barça. La anécdota de la jornada la protagonizaron Víctor Valdés y Gerard Piqué que, poco habituados a las formalidades, se olvidaron el DNI. Pese a todo, ambos jugadores no tuvieron problemas para viajar.

según sport no paso nada por dejarse el DNI xdd

GrimMcSlam

Lo mismo se los trajo alguien o les sirvió cualquier otro documento como el carnet de conducir o el pasaporte, a saber...

Yo lo q sí sé por experiencia propia es q, por ejemplo, a Gilbraltar no puedes ir sin DNI y el carnet de conducir no es acreditativo.

Loker

Si C.Rolando se lo olvidara no lo dejan volar seguro, aeropuertato.

L3nn0n

yo me imagino a 2 seguratas del areopuerto q sean del madrid en plan, DNI? nos lo olvidamos, pues venga, a comisaria xD

vicka

Con dinero como si le pasas los cojones por la cara al Guardia Civil, solo hace falta ver por donde entran en el Aeropuerto del Prat para no estar con toda la gente.

V

Nos van a comer la polla!!! DNI ni mierdas!!! somos el Barça dejarnos pasar! me cago en la puta!

pd: Si no llevan el DNI que los traten como personas normales, es lo que hay. Para otra vez no se les olvida.

vicka

Negredo seleccion !!!!

Cerrando bocas el cabezon !

GrimMcSlam

Pero si lo ha metido a puerta vacía XDDD

Vamos Negredo!!!! Q tienes q hacer muxos puntos en el Comunio :D.

Sirius_spa

Se nos jodido el TDT, y mi padre esta mañana se le antojo lo del GOlTv, asi que este es mi primer partido que veo en casa por GOlTV!!!!

ArKan0iD

#339 vaya comparacion me haces con Gibraltar ahora..necesitas pasaporte y todo pa ir alli...

GrimMcSlam

Solo el DNI, pasaporte no hace falta.

Lo digo por lo de los carnets de conducir, q yo tenía el DNI caducado (si ¬¬) y cn el carnet tp me dejaron entrar xD.

ArKan0iD

Que putada xD
Creo que fui una vez con la familia y mi madre que tenia el DNI caducado y sin carnet de conducir..se quedó fuera mientras lo visitabamos xDD

shisko90

dios mio navas

GrimMcSlam

Nosotros, como al final no pude entrar, echamos todo lo q pudimos de gasolina a 0'6 € y ala xD pa fuera jajaja.

gefea

JAJAJAJAJAJAJA sin suerte el gol de Negredo dios

GrimMcSlam

El gol tonto del año XDDDDD

Sirius_spa

joder que rapidez en meter los goles en youtube!!

KILLOXON

Ese gol es una putada, ahí no la caga nadie.

soulsville

Bueno, por lógica, esta jornada no debería haber sorpresas.

A ver si el cojo de Ibrahimovic hace algo hoy.

Hardy

#352 Menuda putada les ha hecho la lluvia xp

Danico

joder q suerte xD

vappatixihm

el barça juega con un: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Xavi, Keita, Iniesta; Messi, Ibrahimovic y Henry.

Keita de MCD

JosE_Arcadio

me gusta

Tema cerrado