LFP: Jornada 19ª

K

Lass y los agujeros, no es el unico Carlos que se da cuenta...

D

a Ramos no le interesa jugar de central por el tema del mundial. como LTD apenas tiene competencia, pero como CT tiene y mucha

m9fia

joder Kaká estilo Henry vamos..

M

k coño le pasa a kaka dios xD

D

Kaka' o espavila, o en breve lo vemos vendiendo biblias por las casas

CoDe_WaR

a Kaka unas vacaciones de 2 o 3 semanas le irían muy bien. Vamos, un lesión leve podría serle muy positiva.

shisko90

q malo es kaka :/ por no gustarme no me gusta ni como corre

Soy_ZdRaVo

estan diciendo puta barça los del madrid?

B

Otra lesion?, pero si acaba de salir de una no?xD. Ha fallado unos cuantos pases, que es para matarlo la verdad.

P

Se le ha distorsionado la voz por momentos o solo ha sido a mi? jajaja

LoYuRiU

esos del puta barça xd

D

me encanta la barcelonitis que hay por el Bernabeu cn sus cánticos

NoSeke_1

HOla gritos de puta barça en el bernabeu? Barcelonitis?

suggus

a que coño vienen los gritos en contra del barça ahora¿? xD luego dicen de aficiones que insultan...

B

Estan cantando puta barca?(ahora mismo lo tengo sin sonido). De ser asi, barcelonitis no?.

K

#1264 Lo de toda la temporada, vamos.

X

se dispara el cagometro

DarthVader

moooolaaaa! me encanta en serio xD

SuGaRaY

Que bien organizado esta el Malaga. Partido sin ocasiones y me esta entreteniendo xD

P

Pero que falta pita madre mia

LoYuRiU

con un golito del malaga, esto se anima

B

No ha sido falta?, pero si le mete el hombro en la espalda xD. K gran central Ivan Gonzalez, que rapido ha estado xd.

J

QUE DESESPERACION con los pseudos regates de Kaka en el mediocampo por dios...

CoDe_WaR

#1271 Ya podrían cantar eso en el 2-6 del año pasado en vez de salir del campo con el rabo entre las piernas... xDDD

D

#1280 es q es falta

shisko90

KITAD A ESE HOMBRE DEL CAMPO POR FAVOR!!!!!!!!!

D

Raul >>>> Kaka'

JMBaDBoY

Me parece que Kaká se está desacreditando brutalmente y todo por demérito suyo. La afición no tendrá demasiada paciencia si continúa así, veremos lo que pasa, pero no me extrañaría nada que en unos años salga por la puerta de atrás si sigue así.

M

ovacion merecida a Guti

B

Y algun mongolo pitandole a Guti, como puede haber aficionados tan anormales(en todos los equipos).

Tema cerrado