LFP: Jornada 19ª

andresito90

xabi sigue igual...

kaStyg

no es roja? WTF jajajaja

TuR0K_Vva

Forofazo yo por decir que no es roja? que mal acostumbrado os tiene el villarato xDD

X

Roja? por favor... si es el jugador del malaga que ocupa el espacio hacia donde iba a bracear La Gitana... en todo caso roja por narizearle el codo.

V3dd3r

Cada dia estoy mas convencido de que Arbeloa hoy por hoy es mejor que Ramos.

Mystee

Ya tenemos polemica toda la semana jajajajajaja echaba de menos esto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ManOwaR

Como mola ver lo bueno y lo malo de CR9 en un partido xDDD

Yo creo que el año que viene se hace del Barça, pq a 5 puntos del lider y hacer eso... es de ser tonto en mayúsculas xD

eL_MiR

codazo en la cara = roja

sea Cr, sea iniesta... sea quien sea

Sh1n0d4

Hombre si le ha roto la nariz ... no creo que sea amarilla xD

P

POR DIOS PERO SI SOLO MUEVE EL BRAZO PORQUE LE ESTABAN AGARRANDO!!!!!!

ESO ES TARJETA AMARILLA!!!!

zdinch

Yo no se que partido veis ustedes, pero no le da 1 codazo... le da 2.

-OrioN_

Pero que coño decis, en la radio estan diciendo que le ha roto la nariz...

mikail

Algunos dicen que es amarilla jajajaja !

Esto y lo de piqué recibiendo dentro del area un saque del portero es lo mismo no? JAJAJA

Sirius_spa

#1346 ?¿?¿?¿?¿? A ti tambien se te ha ido la olla

PHOBOS

#1344 pero que dices, si cualquier jugador hace esos gestos para soltarse si le están agarrando.

Es increible lo cruzado que tenéis a cristiano y como pasais de cualquier lance del juego, vais a cañon.

joseph-

Grande gitano!

L3nn0n

Claro joder, cristiano va metiendo codazos al aire, si el del malaga se cruza es su culpa

(recuerda a un capitulo se los simpsons esto eh ?) jajaja

_BlaZe_

Lo que está claro es que no es agresión, sólo le ha roto la nariz. Si hubiese sido agresión le habría reventado la cabeza.

B

#1352, pues si, forofazo, un codazo que le parte la nariz a un jugador, es de ROJA de toda la puta vida.

sh31k

NO VEIA ALGO TAN SUCIO DESDE WELLINGTON.

pero como que no es ROJA, entonces todos los españoles somos unos llorones por quejarnos de lo que le hizo tassoti a l.enrique. DOBLE RASERO AMIGOS MADRIDISTAS.

JMBaDBoY

Y luego la prensa de la meseta le felará y dirá qué guapo y qué bueno es CR, pero si le ha roto la nariz se merece que el comité le sancione por unos cuantos partidos, no puede quedar impune.

JaCtAeSt

mmmm

y habeis escuchado al comentarista del plus diciendo que no era roja? :/

No es si lo habitual, pero me ha parecido que intentaba justificar lo injustificable

DarthVader

como me ha recordado a ronnie, CR.

Roja clara. Todo lo que tiene de bueno lo tiene de tonto. Madre a riazor sin CR dios...

F

No se si todos aquellos que dicen que no es roja han visto la repetición de frente, donde se ve como Cristiano mira hacia el lado y por tanto sabe en todo momento a la distancia que lo tiene y sabe que le va a dar en toda la cara.

TuR0K_Vva

Es curioso como han salido todos los cules de debajo de la trinchera donde se habian metido en la primera parte xDDD patético :D

#1369 si, si fuera intencionado. Y como CR no tiene ojos en la nuca y los gestos los hace para librarse del agarrón....

#1371 que miedo lo tienes no? sobre todo, si ganais, que sea de manera limpia y honorable xDDDDDDDD

vicka

El del Malaga se ha cortado la cara con una cuchilla para sangrar.

En Riazor con Drenthe y Baúl lo ganamos easy.

L3nn0n

#1368 AJAJAJAJAJAJ LO Q ME HE REIDO CN TU COMENTARIO JAJAJAJAJAJAA

PHOBOS

Este foro está petao de nazis xDDDD

Es lamentable, leer los posts de la liga es de lo más inutil que hay en MV.

D

Segun vuestro criterio cuando le partieron la tocha a Luis Enrique el amigo Tassoti, no era roja. Simplemente Lucho metio la nariz donde no debia

Akklaim

Desde Materazzi y vuestro ídolo Zidane no había vuelto a ver a un personaje de su calibre, de su tan LAMENTABLE calibre.

Pero por lo que veo, este personaje les ha superdao con creces.

Bravo CR, eres patético.

Tema cerrado