#1427 yo nunca lo he tenido, pero tu hace tiempo que lo perdiste xD
Yo creo que el mierdas ese se descoloco la nariz aposta antes del partido sabiendo que CR va haciendo el mongui con los brazos por detras...asi con acercar un poco el careto a su mano se le rompe.
Para nada es culpa de CR
#1432 pero.. que hacemos hablando de los gallumbos de CR?
El no lo hace adrede estaban todo el rato agarrandole la camiseta y cuando un jugador quiere desprenderse del que le agarra necesita fuerza para irse de el, si te fijas toods los jugadores lo hacen
Tela con los portugueses del Madrid. Pepe & CR todo tipo de apaños.
Aparte, saldrá CR a pedir perdón y aqui paz y después gloria. Estilo Pepe vamos.
acaban d decir en tv3 ke guardiola les dejó dormir con sus novias a los jugadores la noche antes de la final de la champions
stan con iniesta haciendo una entrevista y me ha hecho gracia xD
Es que si no has visto la jugada y lees a algunos, te puede pareceer que CR le ha metido una palera o algo asi xDDDDDDDDD muy triste
Festival del humor
70': VILLARATOOOOO!!! PÉREZ LASA, vuelve a las andadas. Un auténtico caradura. Expulsa a Ronaldo después de que el tal Mtiliga se eche las manos a la cara tras intentar romperle la camiseta al portugués. Pitada tremenda para el árbitro. Se la merece.
Se creería ese argumento si fuese la primera vez que le pasa algo similar a CR9... pero da la casualidad que no es la primera vez que CR9 va a agredir con picaresca. ¿Recordáis la primera roja que se comió? ¿que hizo? LO MISMO, de estranguis, aprovechar una jugada para meter ahí con todo.
Ahí os lo coméis, este es vuestro crack, ese es y ha sido siempre su caracter.
#1446 Messi? Cuando le has visto hacer lo que ha hacho Cristiano?? En el siguiente partido compruebalo...Suando le estan agarrando asi, simplemente para de correr y mira al arbitro
Me estoy partiendo yo sólo aquí en casa.
Hasta donde llega el fanatismo. Defender a un jugador de tu equipo aunque le rompa la nariz a otro xDDDD
Es que es esperpéntico.
#1456 No digo que le metan 20 partidos, pero unos cuantos no sería nada descabellado. A Kluivert en su época le sancionaron. A Pepe le sancionaron por pegarle un puñetazo a Albín y patadas a la espalda de Casquero. Cristiano le rompe la nariz a otro jugador.
Vaya tela de moderadores, echando espuma por la boca a la mínima que pueden. Diciendo lo que a uno le sale del pene incluso sobre otros foreros y tan pancho.
Eso sí, postear 4 veces lo mismo y que se pase de él no tiene precio. Se ve que el foro está concienciado
ojo al programa del follonero. Salvados en Buenos Aires. Misión: nacionalizar español a Messi y ofrecer a los argentinos a Raúl. Ha salido Ricardo Darín que era una de las entrevistas y ha dicho al respecto: bárbaro, bárbaro. Si está como nuevo. Nos lo quedamos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
odio a ese tipo de porteros que paran y quieren lucirse en todo momento enverde pararlo normal (ojo no lo diga por munua xD) de esos que siempre tiene que hacer la palometa..
#1432 Que no tío que no...No seas tan listillo, ha soltado el brazo que lo hacen el 90% de los jugadores que se van en velocidad y les agarran. Un ostiazo en la geta, pues que le vas a hacer expulsión y fuera, pero pedir más partidos es de llorón porque se ve de sobra que no lo hace a propósito.
Habeis escuchado Carrusel?
Un jugador del Inter con una careta de Berlusconi celebrando la victoria sobre el Milan jajaja1
#1460 lo tienes facil, nadie te obliga a entrar...