LFP: Jornada 19ª

PaPa

en realidad le a dado tan fuerte que le a roto la vida.

JMBaDBoY

#1613 Dios, he llorado de risa con tu comentario xDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
P

Donde pone que le ha roto la nariz?Quiero leerlo xD

-OrioN_

#1624

http://www.marca.com/2010/01/24/futbol/equipos/malaga/1264370709.html

Kenny

#1506 Fortuito es caerte sobre un jugador como le paso a Iraizoz, dar un codazo como ha echos Cristiano, soltando el codo de esa forma sabes perfectamente que no es fortuito ni mucho menos.

Si has jugado al futbol, sabes que un manotazo se puede dar al luchar un balon, semejante codazo, no.

Pero vamos, ya la primera roja de Ronaldo dijisteis que no era cuando el propio Ronaldo se cayo al darle semejante patada al del Almeria.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

CR tiene q aprender a no caer en este tipo de cosas...

No sé si ha querido agredirle realmente o quitárselo de encima para seguir la jugada, pero la verdad es q tiene poco sentido q en ese contexto CR haya querido darle una hostia en la nariz y partírsela...

kheldar

#1620 El árbitro no es médico. Escribe lo que ve y punto.

Aquí dice que está rota la nariz

http://www.marca.com/2010/01/24/futbol/equipos/malaga/1264370709.html

P

Pues si le ha roto si xDDDDDDDDDDDDDDD

Quiera dársela o no, se la ha dado, y sabiendo como es CR, yo optaria por la primera opcion...me puedo equivocar si...pero...xD

V

A tomar por el culo la Ronalda. Y ojala le metan mas de 2 partidos por SUBNORMAL. Este se piensa que es dios o algo y puede hacer lo que le de la gana y no se da cuenta que eso solo se lo permiten a Kaka.

Le dan un codazo a CR y le joden la nariz y tenemos condena para el tio del codazo. Le da el codazo CR a otro y no le ha ido a dar el golpe...blablabla

A tomar por el culo pataletas!

N3mex

#1631 Wat¿?

Se huele un ambiente de furia y envidia a Cr en todos los puñeteros partidos ..

Elektro

No se quien da mas pena, si los que dicen que no son roja o los que piden partidos de sanción a Ronaldo como si le hubiera dado un puñetazo sin estar el balón de por medio xD.

Merluza

#1619 te hare caso que se que te has estudiado el reglamento para ser arbitro y demas, pero vamos, me parece una soplapollez que hayan quitado la intencionalidad para las agresiones.

En el caso de las manos ya conocia que lo habian quitado, pero creo que para situaciones dentro del area nada mas, para el resto del campo aun sigue esa regla, repito, creo.

En el caso de las agresiones no lo sabia, pero vamos, que me parece muy mal que lo hayan quitado, vamos, esque si cr hoy (yo creo que lo hace queriendo, osea agresion.) lo hace sin querer, que le caigan 2 o 3 partidos por una agresion, y bueno, una expulsion ya sin mas, pues evidentemente no es justo.

quedices

#1631 Es su caracter, debemos respetarlo

JMBaDBoY

Vemos que es totalmente sin intencionalidad, realmente da codazos hacia atrás porque quiere romper la fina niebla que a esas horas cae sobre el Bernabéu.

Aguiluxo

Me recuerda a raul vs messi delante del arbitro en el 2-6 xDDDD

Nekr0

Se lo ha querido quitar de encima porque estaba hasta las pelotas del agarrón y le ha soltado el manotazo en toda la cara, es roja. Pero no es una agresión intencionada como por ejemplo en Almeria, que estaba fuera de la jugada y le soltó ese patadón.

Y ya le vale al árbitro, esas jugadas se cortan y pista. Un árbitro ademas de sancionar jugadas deberia poner un poco de orden para evitar estas cosas.

ES ROJA CLARA, pero porfavor, no seais hipócritas que ostias de esas veo yo en casi todos los partidos cuando hay un salto entre dos jugadores para cabecear el balón.

RusTu

#1634 en la web de la UEFA tienes el manual para descargártelo en PDF.

JMBaDBoY

#1638 No intentes hacer pasar esto por normal. No, no hay codazos en la nariz de otro en cada partido.

_-Dereuda-_

No me quiero imaginar el pollo que se hubiese montado si no le saca roja...

P

Pero si en muchos partidos y no se monta este circo que se ha montado aqui

N3mex

#1636 Sigo pensando que no ha ido contra su cara sino contra su brazo.A no se que tenga una vista periférica.
Esos agarrones al igual que se les hace al kun,a messi a Cr.. al final uno debe de acabar un poco harto de no dejarte jugar

#1641 Crees que si envez de una roja huviese sido una amarilla toda la gente estaría diciendo que es roja clara?jaja,yo no lo veo

-OrioN_

Hablan de 1 mes de baja.
Y eso que no lo engancho bien jajaj

Nekr0

#1640

Tienes razón, esta vez ha sido CR9 por lo tanto hay que darle bombo.

Lutx1

Que se joda, y xq no esta pepe sino un par de guantazos mas y au.

MTX_Anubis

Hombre, roja es. De ahí a pedir 3 o 4 partidos como pide alguno va un trecho.

JMBaDBoY

#1642 Pensaré que que queréis hacer pasar por tontos a los demás y manipular la opinión, pero podemos buscar actas y ver cuantas narices rotas hay en la 1a división española en los últimos años.

No mintáis, no se rompen narices así como así ni es algo habitual.

L3nn0n

#1641 nono , hubiese stado wapo q hubiese sido al reves, mañana en todos los periodicos pedirian carcel para el del malaga xD

ArcheR

En general buen partido del Madrid, que hasta el primer gol se le veía algo ansioso y dejando demasiado espacio al Málaga, pero no han aprovechado el par de ocasiones que han tenido, y una vez ha llegado el primero, poco después llegó el segundo y el resto del partido sobró, porque al Málaga se le veía que podía estar jugando hasta el mes que viene y no marcaría.

Roja justa para Cristiano Ronaldo, que por mucho que le estuviesen agarrando no puede meterle una ostia y romperle la nariz al jugador de turno. Respecto a este tema, por cierto, y mira que a mi Carlos Martínez y Robinson me parecen la mejor pareja de comentaristas deportivos de España, pero me ha parecido lamentable que justificasen la ostia diciendo que claro, el del Málaga está agarrando y le provoca. En serio, les oía y no me lo creía, ahí a Carlitos le ha salido parte de la vena forofa xD

Vamos, por esa regla de tres, Messi ya debería haberle arrancado la cabeza a un par de rivales e Ibrahimovic estaría en camino también.

Tema cerrado