LFP: Jornada 19ª

MaikelNait

Partido muy igualado pero que ha ganado el que tenia que ganar. El penalti a Iniesta ha sido descarado, muy mal el arbrito.

alepe

El Barça igual que en Cornella, espabilando cuando ve que el partido aprieta y el marcador se le complica. Les falta ese hambre de golear y sentenciar el partido que tenian años pasados y a principios de esta temporada.

Ayer se vendió la victoria del Madrid como una gesta épica que reforzaba al equipo cara al clásico. Seguro que hoy se vende la victoria ajustada del Barça como un mal partido que demuestra su bajo estado de forma blablabla.

Ambos penalties son claros, el de Iniesta clarisimo, la expulsión mas que justa y poco mas. No se de que os quejais.

B

Ayer tambien se vio otro live bochornoso: hoy habeis tenido lo que nosotros tuvimos

PD: Ale...

G

Chupipandis everywhere, lo de siempre.

Fascaso

#3370 abidal viene de fuera de juego, y todo sea dicho a mi la mano me parece dudosa, pero bueno partiendo del fuera de juego de abidal todo lo demás no cuenta.

Por lo demás buen partido del betis hasta la expulsión. Y el barça a mi gusto bastante mal. El arbitro...yo no e visto robo por ningun lado(más que el penalti)

1 respuesta
FeRnAnV

Teneis miedo madridistas? jajajaja

1 respuesta
Woh

Ahora es cuando decimos lo de "A la cueva" y eso, no?

CHiCoMaRTiNi

#3381 mmm pq expulsion injusta??? llevaba 2 entradas por detras por la cara sin poder llegar al balon, le camba messi y los zancadillea y no es amarilla??

1 respuesta
Ga1a

El Xavi es un troll de cuidado xDD

luciacoptero

Yo no estoy indignado, básicamente porque vamos lideres con colchon de puntitos, así que aquí los únicos resentidos no se quienes van a ser porque yo no xD

Geck0

joder como ha cambiado esto, de decir lo weno q es el betis a meterse con carlos martinez xDD

muy malo el arbitro btw

C

Mi mas sincera enhorabuena a los cules por la victoria de hoy, victoria dificil vs un gran equipo y el arbitro en contra y habéis sabido sacar el partido adelante sois grandes un equipazo es lo que tenéis.

3 1 respuesta
Fragnatic

#3375 Joder te las sabes todas tio va te daremos un peluche y un aplauso!

buen partido del betis

oOL4sTOo

#3390 A dos partidos no en dos partidos

1 respuesta
ziordo

#3395 Abidal no interviene en esa jugada hasta después de la mano. Partiendo de eso es penalti y expulsión

2 respuestas
Sust0

Bueno, nos vemos el Miércoles a las 23:45

1 respuesta
Schneizel

#3402 eres el mas grande xDDDDD

MaikelNait

Ayer el Madrid sacaba su casta y se le elogiaba por ello. Hoy se deberia hacer lo mismo con el Barça, en cuanto se han visto contra las cuerdas han sacado las ganas de ganar.

vappatixihm

Que algún culé ponga el gif de Callejón para que se lo apliquen los merengues xDD, yo no quiero q me ocultan el mensaje xd

1 respuesta
B

Claret no me seas moralfag.

Bastante ha hecho el Betis ya la verdad, ha tenido sus oportunidades y punto.

Tanto hablar de arbitros llega a un punto de lo asqueroso.

Veo al Madrid y al Barça muy flojos este cominezo de año, estos meses se les suelen dar mal. Espero que sea el Barça el que pinche y no nosotros.

Fdkn

#3405 Inventate la jugada si tal xDD

1 respuesta
BaTS

claret eres bipolar? xDDDD

LiuM

A ti se te subió un poco a la cabeza lo de que eres entrañable para letto.

Tampoco lo estires tanto.

Fascaso

#3405 como? si de echo le da debajo del codo, es el que se la pasa a messi...

B

#3409 Eres tan cobarde como Pedrito

1 respuesta
I

#3396 con +5, 2 partidos jugados fuera más y un calendario favorable, estamos cagaditos sí

1
K

Seguís a 5 puntos culés, bienvenidos a la cruda realidad.

yuk0

claret tio cambia el chip y ponte a flamear ya joder, deja de fakear con ser aficionado del barsa que no cuela <3

N3mex

#3406 a las 23 45,y eso?

oOL4sTOo

Ojalá todos los equipos como el Betis intentasen jugar al fútbol como hoy lo han hecho, y no encerrarse atrás con los 11 tios esperando que caiga Dios desde el cielo a meterla

Tema cerrado