LFP: Jornada 19ª

B

Que se joda Caparros: si lo unico que sabe hacer en sus equipos es dar palos...

klawi

Callejon Seleccion!!!

GrimMcSlam

Lo cierto es q creo q es el partido en el q peor lo he pasado. El Mallorca lo ha hecho MUY bien y hemos ganado con bastante suerte pese a los 2 palos.

N

#1353 Que hablas Sr. delirios? Has visto el partido? Has visto el penalty no pitado al Madrid? Has visto el gol anulado a Ramos? Perdone usted pero vayase usted a echar la bilis a otra parte.

1 respuesta
Andy

dónde estás Xabi Prieto? :no:

achenese

debo de ser el unico que piensa que callejon ha hecho un partido bastante normalito tirando a malo, y que solo le ha salvado el gol...venia haciendo actuaciones mucho mejores en champions, etc

2 respuestas
AoShi

#1340 No era igual para nada.

1 respuesta
N

#1386 Y puedes decirme quien ha hecho un buen partido? Que yo sepa nadie, tal vez se salve X.Alonso sólo por esos cambios de banda a mas de 40m de distancia, por lo demás, ¿Quién?.

1 respuesta
B

#1386 Idem, pero al marcar el gol quedacomoun heroe jaja

isnotavail

#1384 No lo he visto, porque no fue penalti, igual que no fue "fuera de juego" en la jugada del 2-0 del mallorca, HIPOCRESIA EVERYWHERE , ains como se nota que el madrid debe ganar esta liga por decreto.

2 respuestas
achenese

#1388 yo en niingun momento he dicho que los demás hayan jugado bien, simplemente estoy viendo que todos dicen "callejon seleccion, callejon noseke" y ha hecho un partido malisimo :palm:

1 comentario moderado
vappatixihm

No ha habido robo, pero es normal que se agarren a eso, jode muchísimo q el Madrid remonte en los últimos minutos xDD

pd: Higuain>Benzema llevo diciéndolo de hace tiempo

1 respuesta
Ga1a

#1392 Hostia que buena jajajajajaj

isnotavail

#1392 Que cueva exactamente, la del villarato? esta ocupada por todos los hipocritas de este foro, sorry.

1 respuesta
achenese

#1393 ombre...pues he visto muchas remontadas y goles en ultimos minutos que daban victorias al barça....

RuLi_pucela

#1392 EPIC jajajaja

dambala

#1395 vaya rage

1 comentario moderado
N

#1390 Como tus ojos no ven más allá del farsa, si ese penalty hubiese sido pitado la jugada posterior en la que se pita fuera de juego que claro que no es, no existiría.

Cómo se nota que el Madrid debería de haber perdido este partido por decreto de los culés. ¿Ya estábais celebrando la derrota Madridista? Siento mucho que os haya dolido ese gol de la victoria, por cierto, gol de la victoria de un canterano...o, ahora no se le da valor a los canteranos, eh, señor hipocrita?

1 respuesta
1 comentario moderado
Li0nheart

VerguenSa me daría ganar una liga así

1 respuesta
L

La palabra "robo" se puede malinterpretar, no se habla de conspiraciones marianomasónicas ni nada del estilo, simplemente se ha dado que en un mismo partido no se ha pitado un penalti favorable al Mallorca y se les ha anulado un gol legal, lo cual hace al Madrid pasar de 0 a 3 puntos, sin más. En otro partido puede pasar lo contrario, por supuesto.

1 respuesta
H

Bueno, despues del partido del Madrid toca ver algo de futbol, aunq sea americano.

1
1 comentario moderado
Ga1a

Juanan @van_Palomaain
Mou ya ha ganado muchas ligas. El cabrón quiere ganar otra con Lass y Alonso de mediocentros. Retos que se pone uno.

2 comentarios moderados
M

#1403 pero que no ha sido mano de ramos tío, le da en el costado en serio xD

1 respuesta
L

#1409 Si me refiero al fuera de juego del Mallorca, lo de Ramos no fue mano.

1 respuesta
Tema cerrado