#1980 No sé exactamente como debe funcionar, pero podría ser perfectamente que haya un ancho de banda X y cuando se sobrepasa las nuevas conexiones vean el partido con cortes y sin ir fluido, ya que si obtienes "plaza" quizás tienes un ancho de banda asignado para ver el partido sin problemas.
#1980 Sinceramente ni idea porque soy más de Sopcast.
Pero hace unos días eso de ''si te conectas antes después no tienes problemas'' se estuvo escuchando también por Mediavida
#1981 #1982 Joder pues yo era la primera vez que lo escuchaba y le miré con una cara de loco... Pero va a resultar que llevaba razón. Todo viene a raíz del Madrid - Barça del miércoles, que supongo que será un poco mas chungo encontrar un streaming decente (yo por suerte en casa de mis padres tengo el plus).
La verdad es que hay un problema serio con los delanteros y eso solo lo puede solucionar Baptista si le respetan las lesiones.
Isco irregular ???
Pero si con 19 años se echa el Malaga a la espalda mientras que Cazorla se esconde
Mierda , a ver si se entera Pellegrini que tiene que jugar Juanmi arriba que el resto son unos cojos,xD
Este Málaga necesita un MC y un DC a la de ya, sino no se va a meter en Europa ni de coña. Que vaya aflojando la chequera el Jeque.
#2005 Puede meterse. Fijate quien esta en la pelea: Levante que bajara poco a poco, Osasuna que no creo que aguante ahi, Espanyol que si van bien venderan a alguien, Atletico y Athletic. Para 3 puestos. Yo creo que tiene posibilidades, y cuando vuelva Batista mas.
El fuera de juego del gol del Sporting es un fallo clamoroso del linier que no sabe ni colocarse en el lanzamiento. Es muy lamentable xD
#2007 Si posibilidades tiene, eso está claro. Pero desperdicia oportunidades de fijarse en los puestos altos, como el partido de hoy. Si ganara, se pondría quinto, a 2 puntos de champions, por que el Levante a perdido.
Y perdiendolos así, pues al final puedes acabar jugandote las habichuelas la ultima jornada, y no es plan. Esperemos que con Baptista ganen la presencia ofensiva que les falta, por que es un jugador muy importante.