LFP: Jornada 19ª

Sopcast's para los partidos

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

Scavenger19

A ver que tal la 2ª parte. Esperemos que Di Maria y Modric hagan algo.

as

Pero que jugais contra el Osasuna, no hay excusas joder

Fdkn

#323 Benzemá lleva 13 asistencias esta temporada, y eso estando flojo.

Higuain necesita años para dar 13 asistencias.

2 respuestas
JamesDuke

Con razon fiche a ebert en el comunio de MV por 200k cuando salio a principio de temporada :D

Petterrr

el santoooooooooooooooooooo

nisterz

claro, que ahora cuando les conviene importan las asistencias.....
eso si, higuain con mas goles, pero nada, el gato tiene mas asistencias, en fin.

Xoid

Empieza la segunda parte, a ver si batimos el record de pelotazos en un partido.

Tiquismiquis

¿Osasuna tiene mejores jugadores que Modric, Xabi Alonso, Khedira, Higüain, Di María o Callejón?.

M4k4rr0n1

#333 13 asistencias contando todas las competiciones no?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#329 Am vale, imaginate este partido el Barça (q ya sudo con todos los titulares) sin Messi Iniesta y Pedro, SEGURO q tb no hace mucho

PD: q no es excusa para no estar haciendo nada xD

1 respuesta
Fdkn

#339 Obviamente, en liga 7, 3 champions y 3 copa.

RuLi_pucela

#325 #327 Nunca había visto por pucela a un jugador que conectara tanto con la afición como él. Levantando las manos para animar a la gente, gritando y alertando a sus compañeros cuando se relajan (a Rubio es para matarlo otra jornada más...), y sobre todo lo más importante, deportivamente, siendo la clave para ganar en varios partidos con sus pases, sus desbordes, sus tiros, sus desmarques, controles, su presión... es completísimo. Nos va a durar muy poco y lo sabemos, pero hasta el momento, la gente está eufórica con él (yo el primero!).

B

Un delantero tiene que marcar goles, no darlos. Venga

V

#333 Mientras cumpla su promedio de 20 ó + goles por temporada sin lesiones de por medio me la suda las asistencias que dé, prefiero eso a un gandul que si su competidor se lesiona se toca los huevos y suerte tenemos si llega a 15 goles

#345 A uno lo fichó Calderón y al otro Florentino, el gato caza menos pero vende mas camisetas y es mas guay y mediático, y asi nos luce el pelo

Woh

Que haya gente que prefiera a Benzema antes que a Higuain...

1 respuesta
cabron

#340

Y a mi que más me da eso si yo no soy del Barça. Di maria e Higuaín son jugadores de primera clase, y tienen que tener un rendimiento que no están dando, y no puedes decir "es que claro no están Ozil ni Benzema"

Tiquismiquis

Un Osasuna-Madrid sin ostias y con la afición callada, estafa.

MrAble

Joder, Villa lesionado

Petterrr

Yo quiero a un español, todo buen pipero sabe que lo falta en el Madrid son españoles

Fdkn

Voy a tener que preguntarlo: ¿sabeis que una asistencia es un gol a favor del equipo no?

"Que más da cuantas de, solo ha marcado 11 goles"......

Y ha dado otros 13.

M4k4rr0n1

Balón de oro calentando, ojo peligro.

alterego

Cada vez que el madrid de un pase por alto, echamos un trago.

1 respuesta
Thiran

Al-Jazeera denuncia irregularidades en los votos a Messi

1 respuesta
nisterz

da igual las asistencias, esas las tienen que dar los centrocampistas, un delantero está para marcar goles.

O

Como si da 100.

Petterrr

El Osasuna deberia ponerse los pases en semiautomatico, no estan preparados para manual

Isakito9

Acabo de llegar, que tal estan jugando?

1 respuesta
Xoid

#352 Coma etilico en 15 minutos.

Fastuquet

#357 no están jugando

Tiquismiquis

#353 Buen intento, ya han confirmado que era falso lo de Rosicky y Thiago Silva.

Tema cerrado