LFP: Jornada 19ª

Sopcast's para los partidos

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

Darkveider

Yo lo que no entiendo es, vale, la liga esta perdida, pero tendrás que luchar por el segundo puesto no? No se digo yo vamos...

Un poco de dignidad.

Kassie

valencia-sevilla, aqui hay jaleo seguro.

Andy

Xabi sigue missing y el madrid lo acusa la hostia. Y sin CR, pues fiesta total. El Madrid necesita al tolosarra como el comer.

vappatixihm

Bueno no pasa nada, la liga sigue siendo bipolar, los dos primeros están a un nivel muy superior al resto

alepe

Carta de libertad para Albiol y Kaka.

No he visto cosa peor en la historia xd

Tiquismiquis

Mañana no se que es peor para el Madrid, que gane el Barça y siga aumentando la ventaja o que se acerque el Málaga.

JMBaDBoY

#750 Claro que tienen culpa los jugadores, al final, son los que juegan, pero es que el entrenador es el que manda en el vestuario y debe motivar a los jugadores, y si se dejan ir, dejarles las cosas claras. Que es el Madrid, eh, un club con millones de aficionados y una historia.

Vehuiah

Menuda vergüenza colega.

LiuM

#728 El Barça no perdió ningun partido hasta ahora y si gana se pone a 18 puntos en Enero. El Madrid no es ni 2º y las soluciones tácticas de Mou, que ni se ha levantado del asiento, caben en las instrucciones de un huevo Kinder. En Champions no consiguió ganar ningún partido a los grandes salvo uno en el ultimo minuto. En Copa perdiendo la ida.... y todo aderezado de un circo fuera del campo.

Lo mismito, el que no se consuela es porque no quiere.

Sneyk

A este paso, hasta el Rayo pilla al Madrid.

Scavenger19

JM tiene hoy toda la razon. Cuando las cosas no funcionan por lo menos que el entrenador salga a poner orden... Hoy pedia a gritos que alguien les dijese que jugasen el balon y dejasen de tanto patadon.

1 respuesta
B

Mourinho a este paso no sobrevive hasta la champions, y detras va Florentino y alguno mas.

Este equipo ahora mismo es los huevos que le eche Cristiano y ya esta.

vappatixihm

Y porque el Valecia está temporada está dando pena que si no el Madrid estaría sufriendo para entrar en Champions xDDD

RuLi_pucela

Vamos a mirarlo por el lado positivo:

  • Casillas ya lleva dos partidos con la portería a 0
  • Kaká no jugará el siguiente partido

FreemAN-

Espero que Toril esté tomando nota, el Castilla debe copiar el ¿sistema? del Moudrid.

shturmovik77

Esta es la oportunidad, hoy Galliani ofrece un par de M y nos lo llevamos a Milan.

V

Esta temporada esta siendo aberrante para el Madrid, a esconder la camiseta en el fondo del armario

#771 No se podria describir mejor lo que siento casi cada domingo de futbol

1 respuesta
vappatixihm

Esque cualquier otro entrenador, estaría ya en la calle, no sé yo a que espera el Madrid

-L0B0-

Está dejando de ser divertido ver al madrid dejarse puntos..

1 1 respuesta
pinGamon

Espectáculo bochornoso, no por empatar que realmente da igual la liga lleva perdida unas cuantas jornadas; si no por el juego no querían jugar xD . Y bueno lo de Kaká y Albiol no tiene nombre. No creo que fueran titulares en ningún equipo de 1º división.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#767 asco.

buenas noches

1 respuesta
JMBaDBoY

#761 Yo creo honestamente que a Mourinho ya se la suda todo y se quiere marchar.

LiuM

Yo no se si sobre la actitud de los jugadores Mou podría haber hecho algo, pero desde luego pudo intentarlo más que hacer los cambios previsibles. Algún matiz táctico, salir a meterles caña como hace en rueda de prensa.... no se da la impresión de que han tirado la liga, pero al menos podrían tener un poco de orgullo porque como no ganen la Champions es una temporada nefasta.

Isakito9

Original

Solo espero que el madrid caiga eliminado en octavos de champions y contra el barcelona en copa del rey ya que tendrian lo que se merecen.

1
Martita-

#770

Pagarlo con Albiol que lleva sin jugar ni se sabe... es delito. No tiene ritmo de competicion ni tiene nada ahora mismo.

Enccel

#77 no t había leído perdona xd

COntra el barsa jugo con 4 y la gente le metió mierda eh diciendo que así al ataque no iría a ningún lado.igual que cusndo critico al del celtic.No se,me parece buen entrenador.

B

Kaka se habra rentabilizado su fichaje por las camisetas o por las biblias vendidas?????

Netcore

donde podemos ver la rueda de prensa de mou?? hoy creo que lo echan

weeheee

Menudos cabeza huecas son algunos.

Como se va a tirar al entrenador ahora, teniendo por delante una eliminatoria contra el Valencia y contra el United.

Algunos tienen ideas de bombero.

3 respuestas
Tema cerrado