LFP: Jornada 19ª

Sopcast's para los partidos

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

RuLi_pucela

Yo no creo que Mou se quiera ir, pero ha sido ver esta rueda de prensa y una de dos, o estaba trolleando a saco a los periodistas o está deseando que Flore lo tire.

Sneyk

#840 ¿Y si mañana acaba la crisis?

1 respuesta
Fastuquet

#842 si el madriz gana la Décima, la crisis se acaba.

Netcore

enserio aun pensáis que el madrid puede ganar la decima? xddd a doble partido no creo que pase ni contra el manu

N

Luego hablais de messidependencia. Ahi teneis vuestro Madrid sin CR :D

WiLoW

Sr Mourinho vete al Inter que se te permite hace esta mierda de fútbol eres un jodido inútil con el equipazo que tienes y haces esta mierda de temporada.

O

Esta noche dormis a 15 puntos.

Todso

Que sigan dándole oportunidades a Parejo.... Espero que sea de cara a venderlo.

A

Me pasais link para el vcf?

Todso

Yo estoy en http://www.rojadirecta.me/goto/bilbainita7.blogspot.com.es

1 respuesta
A

#850 No has encontrado sopcast?

1 respuesta
Todso

#851 Nunca he usado sopcast xDDD

A

Banegaaaa xD

sarvadohh

Grande ever

Todso

Qué bueno es Banega joder

g0yu

El Madrid hace tiempo que ha tirado la Liga. No puede competir con el ritmo del Barça, pero ojo con la Champions.

#860 Para bien. Son muy cabrones xd

1 respuesta
sarvadohh

Albelda lesionado btw, entrará cancertino

1 respuesta
A

#857 Paralítino.

Todso

Con Canales en vez de Parejo y la vuelta de Feghouli no queda mal equipo. Ya si llegara un recambio a Albelda en condiciones...

JMBaDBoY

#856 Ojo para bien, ¿o para mal?

1 respuesta
alepe

Al decir pero se entiende que para bien.

Cosa que no entiendo. ¿Si un equipo está jugando de pena que invita a pensar que podrá ganar a los mejores equipos del mundo?

1 respuesta
Todso

Jonas hoy está dando pena, está fallando cada pase...

CaraLimon

Ahora mismo en MarcaTV resumen del partido del madri, os lo recomiendo!

1
JMBaDBoY

#861 Lo peor son las sensaciones y la actitud. Y ahora tienen 3 partidos seguidos contra el Valencia.

1 respuesta
A

#864 Cuidado, el valencia xDDD

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#865 Sí, tomátelo a coña, pero seguro que van a rascar y a dejarse la piel, el Madrid sudará xD

g0yu

Impresionante lo hundido que esta el madridismo

LiuM

Hay un runrun sobrevolando la capital con que las Champions se ganaron en temporadas de liga bastante malas y por ello son optimistas, quizá demasiado, pero yo soy de los que piensa que no es fácil hacer el ridículo un sábado y luego ganar a un top un miércoles.

El partido de hoy no fué debido a estados de forma como otros, si no a actitud y a un planteamiento al igual que las correcciones...inexistentes.

Es una apuesta demasiado arriesgada, si le sale bien saldrá a hombros y si sale mal se desencantarán de una vez por todas, así de resultadistas son los aficionados del Madrid.

Astro90

jajja me pone cachondo ver al madrid así! xD

2
JMBaDBoY

A mí me cuesta ver a un Madrid ganando la Champions sin tener que eliminar al Barça, pero bueno.

1 1 respuesta
Tema cerrado