LFP: Jornada 19ª

Sopcast's para los partidos

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

RuLi_pucela

Yo no creo que Mou se quiera ir, pero ha sido ver esta rueda de prensa y una de dos, o estaba trolleando a saco a los periodistas o está deseando que Flore lo tire.

Sneyk

#840 ¿Y si mañana acaba la crisis?

1 respuesta
Fastuquet

#842 si el madriz gana la Décima, la crisis se acaba.

Netcore

enserio aun pensáis que el madrid puede ganar la decima? xddd a doble partido no creo que pase ni contra el manu

N

Luego hablais de messidependencia. Ahi teneis vuestro Madrid sin CR :D

WiLoW

Sr Mourinho vete al Inter que se te permite hace esta mierda de fútbol eres un jodido inútil con el equipazo que tienes y haces esta mierda de temporada.

O

Esta noche dormis a 15 puntos.

Todso

Que sigan dándole oportunidades a Parejo.... Espero que sea de cara a venderlo.

A

Me pasais link para el vcf?

Todso

Yo estoy en http://www.rojadirecta.me/goto/bilbainita7.blogspot.com.es

1 respuesta
A

#850 No has encontrado sopcast?

1 respuesta
Todso

#851 Nunca he usado sopcast xDDD

A

Banegaaaa xD

sarvadohh

Grande ever

Todso

Qué bueno es Banega joder

G

El Madrid hace tiempo que ha tirado la Liga. No puede competir con el ritmo del Barça, pero ojo con la Champions.

#860 Para bien. Son muy cabrones xd

1 respuesta
sarvadohh

Albelda lesionado btw, entrará cancertino

1 respuesta
A

#857 Paralítino.

Todso

Con Canales en vez de Parejo y la vuelta de Feghouli no queda mal equipo. Ya si llegara un recambio a Albelda en condiciones...

JMBaDBoY

#856 Ojo para bien, ¿o para mal?

1 respuesta
alepe

Al decir pero se entiende que para bien.

Cosa que no entiendo. ¿Si un equipo está jugando de pena que invita a pensar que podrá ganar a los mejores equipos del mundo?

1 respuesta
Todso

Jonas hoy está dando pena, está fallando cada pase...

CaraLimon

Ahora mismo en MarcaTV resumen del partido del madri, os lo recomiendo!

1
JMBaDBoY

#861 Lo peor son las sensaciones y la actitud. Y ahora tienen 3 partidos seguidos contra el Valencia.

1 respuesta
A

#864 Cuidado, el valencia xDDD

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#865 Sí, tomátelo a coña, pero seguro que van a rascar y a dejarse la piel, el Madrid sudará xD

G

Impresionante lo hundido que esta el madridismo

LiuM

Hay un runrun sobrevolando la capital con que las Champions se ganaron en temporadas de liga bastante malas y por ello son optimistas, quizá demasiado, pero yo soy de los que piensa que no es fácil hacer el ridículo un sábado y luego ganar a un top un miércoles.

El partido de hoy no fué debido a estados de forma como otros, si no a actitud y a un planteamiento al igual que las correcciones...inexistentes.

Es una apuesta demasiado arriesgada, si le sale bien saldrá a hombros y si sale mal se desencantarán de una vez por todas, así de resultadistas son los aficionados del Madrid.

Astro90

jajja me pone cachondo ver al madrid así! xD

2
JMBaDBoY

A mí me cuesta ver a un Madrid ganando la Champions sin tener que eliminar al Barça, pero bueno.

1 1 respuesta
Tema cerrado