LFP: Jornada 19ª

Sopcast's para los partidos

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

Vegon

Parece qe por fin Campbell empieza a explotar. No se equivocaba Wenger con el.

Intrak

Como había definido...

BeTiS

Yo creo que si era fuera de juego ..... Lástima !!

ymag

dudosillo pero si puede ser

ymag

este del levante es igual de dudoso xD

BeTiS

Si.... La verdad que los dos han sido muy justos

ymag

Campbell se cree que todos los dias son fiesta xD

pasala coño

BeTiS

Al banquillo Campbell, lo que tenia que hacer hoy ya lo ha demostrado, ahora ya se estaba creciendo demasiado.

BeTiS

Dios que pata palo R.Castro, no te reconozco !!

B

se le torció la bota >_<

P

3 puntos más :D

B

que partido más bueno coño

BeTiS

Merecida victória para el Betis que nos situa cuartos y a tres puntos del R.Madrid.

Gustazo de partido y me alegro que sea en el Benito Villamarín para que pueda disfrutar nuestra afición

ymag

Acabar la primera vuelta con 34 puntos y (posiblemente) en Champions es mucho más de lo que podiamos pedir los Beticos :si:

tOWERR

Partidazo del Betis, 3 puntos más y posiblemente 4º en la 1º vuelta. Muy buen comienzo de temporada del Betis. Y el Jueves a por los cuartos de final en Copa del Rey.

Vegon

Solo falla una cosa en el once del Betis: Molina.

Cambiamos a Molina por un DC que sepa jugar, y somos co-lideres xD No es normal las ocasiones que falla ese tío EN TODOS los partidos.

BeTiS

Coincido contigo que a veces falla mucho, pero en el ascenso fue crucial!!!
Ademas que trabaja mucho en el campo y ayuda en el inicio de muchas jugadas como el primer gol de hoy. Aunque hay partidos que da pena verlo pero para ser suplente muchas veces no está mal del todo llevar seis goles.

Vegon

Pero lleva seis goles porque en cada partido le regalan 20 ocasiones de gol. Estoy de acuerdo en que es un tío que se rompe los cuernos en sus minutos, pero el Betis necesita un DC de verdad que te garantice convertir melones en goles.

GrimMcSlam

La portada del Sport, al menos esta vez, no ha sido gratuita.

Lo de ayer fue una vergüenza.

BeTiS

Ya ..... Si yo tambien pienso lo mismo, pero encontrar un jugador así es muy dificil y más con el presupuesto tan escaso que tenemos. Pero no me disgusta del todo la pareja R.Castro y J.Molina porque se compenetran bien y uno siempre suple las carencias del otro, y más si los acompañas con un buen partido de Campbell o Vadillo.

Me preocupa más la defensa que en cada partido cometemos un par de fallos graves.

PD: No me gusta fardar al equipo rival porque un dia estas en lo más alto y al siguiente en lo más bajo pero me he hecho gracia la imagen que circula por algunos foros béticos.

W

Jornada 33 (27-28 abril)

Atlético-Real Madrid
Athletic-Barcelona

Si el Madrid mejora bastante, lo más seguro es que ganemos la Liga ese día. No me gusta ganarla fuera de casa pero serán las risas en el Calderón xDDD

AoShi

Ayer se notó mucho que los jugadores ni están ni se les espera. Independientemente de que sin robo hubiésemos ganado, el partido que se marcaron fue... patético.

Pasotismo puro y duro en liga. El entrenador no tiene culpa de que los jugadores hayan bajado los brazos desde casi el inicio de temporada.

Özil, Xabi Alonso, Di Maria y Casillas entre otros han tenido un rendimiento nefasto y se ha notado. Si a eso le unimos la baja de Marcelo, que otra cosa no hará pero aporta frescura al ataque y genera juego... Pues nos encontramos con esto.

klawi

Risas en el Vicente Calderon porque gana la liga el Barcelona? Que tiene de gracioso eso?

Ese dia sera el principio de un ciclo y el final de otro. Hoy pleno de victorias, 10-0-0.

1 respuesta
W

#1013 ah no, con el Madrid en el estadio perdiendo la Liga seguro que nadie se les cachondearía.

Por no hablar de la posible lucha Madrid-Atleti en la clasificación.

O

Pero como se puede hablar de robo del partido de ayer? No porque el madrid no jugara a nada sino porque los supuestos fallos arbitrales no fueron en absoluto graves, si es que fueron fallos.

2 2 respuestas
B

#1015 Un gol legal no es grave, naaah xD.

Igualmente no se merecieron ganar

1 respuesta
Jacob_Conde

#1015 Hombre lo grave fue la actitud de los jugadores, pero el gol de callejón me pareció legal y eso si es un fallo enorme.

1 respuesta
kakarikez

solo me faltaba ver a catalanes haciendose pajas por ver al madriz haciendole el pasillo al barca

alepe

La segunda parte fue del Osasuna de todas todas.

No se como podeis ni siquiera mencionar que el Madrid mereció ganar.

Y el arbitro estuvo de 10.

O

#1016 La decision no es anular el gol o no anularlo. La decision es pitar fuera de juego o no. Y no es nada evidente si es fuera de juego o no. A mi me parece fuera de juego.

#1017 Te parecio legal. Viendo 1000 repeticiones aun ni sabes si lo fue. Y eso te parece robo.

2 respuestas
Tema cerrado