LFP: Jornada 19ª

Sopcast's para los partidos

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

Sirius_spa

#1075 #1077 El Sporting de Braga se lo cedio al ATM, y estos a nosotros. Ahora el ATM ya lo ha fichado

#1078 Menudos lloros...

1 respuesta
KONRA

#1081 menudos lloros de menudos robos...

Tiquismiquis

#1079 Lo pongo entre comillas porque sigo dudando de que Pizzi pertenezca a alguien que no sea Mendes y ya te han explicado que el Braga nos lo cedió a nosotros y nosotros a vosotros.

2 respuestas
CrS-

Madre mia Evaldo...

Sirius_spa

#1083 Y no quereis a Evaldo¿?

KONRA

en el once de la jornada vendran evaldo y elustondo seguro.

kakarikez

la cagada del gol mas que la defensa fue de illarra, todo hay que decirlo

1 respuesta
KONRA

#1087 si pero hubo 3 regalos antes ke hubiesen sido gol igual.

kakarikez

lo que tu quieras, metete con elistronko hasta aburrir, pero cuando hay que culpar a illarra no hay que callarse

Birras_cs

Y que Pizzi solo me costara 2 millones en el comunio.

Woh

ui ese fuero de juego... no sé yo eh xD

KONRA

otro robo...

weeheee

Menuda risa de fuera de juego

Birras_cs

-.-

Woh

Golazo de Velaaaaaaaaaaa grande!!!

Sirius_spa

venga...

KONRA

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!

ni robando ganais deportivo de portugal.

1 respuesta
kakarikez

dejar de epsoilearme perras

Andy

superclass

kakarikez

esta hecho un juan palomo xdddd

KONRA

en fin... seguimos con la tonica de regalar los goles al equipo contrario... hoy le ha tocado al bueno de illarra... aunque lo raro es que no fueramos perdiendo ya con las pifias de elustondo... que esta compitiendo con evaldo a ver quien es el mas pkt de los 22 jugadores que hay en el campo.

Andy

una pena el fuera de juego q han pitado a Griezmann... muy muy justito y era un 2 contra el portero.

factonni

#1097 callate anda, no llames robar a que illarra no sepa proteger un balón.

jooder uqe gol más malo justo antes del descanso.

#1083 bueno vale, en todo caso me referia a que el jugador logicamente no pertenecia al atleti

1 respuesta
B

#1038 Enserio, no es una foto, es un programa informatico, mirate el video, toma tomas de todas las camaras, traza las lineas automaticamente y luego las sube para contrarrestar, si eso dice que no es fuera de juego es que en un % enorme no es fuera de juego.

A ver esta noche los partidos Malaga-Barça y Atletico-Zaragoza, no veo al zaragoza ganando en el calderon pero yo creo que el malaga puede rascar.

Colochile

#1075 http://www.mundodeportivo.com/20121017/fichajes/el-atletico-ejerce-la-opcion-de-compra-sobre-pizzi_54353159530.html

Leer antes de dar lecciones

KONRA

#1103 llamo robar al fuera de juego a griezman delante del portero. QUE NO LO ERA. y al manotazo que le mete en toda la cara el cerdo de marchena a agirretxe... que no le salio de los cojones pitarlo al arbitro...

2 respuestas
PirLo

Estos de la Real son unos tuercebotas, si tuviéramos a Oliveira de titular, ya habrían caído 2 golitos.

factonni

#1106 el penalti no fue, y el fuera de juego vale, no lo era, pero es una cosa milimétrica no es ningún fuera de juego por 1 metro, por tanto no me parece para nada que el partido esté siendo un robo.

kakarikez

estos del depor necesitan una defensa de circunstancias para crear peligro :v

Spank

Orgulloso del Betis y de Pepe Mel, que tenía que decirlo <3

Tema cerrado