LFP: Jornada 19ª

Sopcast's para los partidos

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

Ux1o

Pero si no habéis hecho nada contra 10. Jajajajaja

Resultado más que justo.

factonni

olvidaros, sois malos, contra el colista con 10 y no ganáis, buscad los problemas donde uqerais.

Colochile

#1168 mientras estaban en igualdad de numero el partido estaba siendo un empate claro
Con la expulsion la Real no ha jugado con cabeza
Justo resultado por lo visto

KONRA

si se comen 2 penaltys claros y te pitan 2 fueras de juegos que no eran delante del portero... pos claro justo resultado.

1 respuesta
Tiquismiquis

Leo Baptistao en el Calderón, se ve que el chaval quiere conocer su nueva casa.

Ux1o

Gracias por las risas. Hasta la próxima.

#1174 Robobobobobobobobobobobobobobo Jajajajaja

1 comentario moderado
Andy

uxio, pide un detector de sarcasmo pal siguiente partido anda, que creo que no te enteras de la fiesta.

1 1 respuesta
ScOuT

ahora cuando lo abran ->>>> sop://broker.sopcast.com:3912/139630

para ver al atletico de madrid - zaragoza

1 respuesta
KONRA

#1177 en europa? jajajajajajaja.

Ux1o

#1177 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

la alternativa

1
Ux1o

#1178 El que no se entera de media eres tú.

1 respuesta
Andy

#1182

2 1 respuesta
ScOuT

que tal jugó illarramendi??

klawi

Doblete de Costa.

Andy

flojo, en la primera parte el depor le ha anulado muy bien tanto a él como a Pardo. Ha perdido un balón muy inocente que ha dado el gol al depor.

en la segunda, mejor, pero poco trascendente ya que el Depor estaba a verlas venir y por lo tanto no ha destacado mucho, pero correcto.

Ux1o

#1183 Jajajajajajaja

Otro día os paso el Skype y os unís a la fiesta.

Besos.

B

Al depor lo veo yo disputando el cuarto puesto con madrid y Rayo

KONRA

parando ya el trolleo dire lo siguiente:

-Una pena la cagada de illarra.
-Necesitamos un puto "9" con gol, ni ifran ni agirretxe estan haciendo una mierda este año.
-Tenemos el balon, buena posesion y llegamos bien, pero no tenemos dinamita arriba, sobre todo por lo mencionado anteriormente.
-Previa un partido loco con muchos goles y muchas cagadas atras, principalmente en la real, pero no ha sido asi.
-Grisman lleva una temporada sin pena ni gloria... sino fuera porque le echa huevos y baja mucho a ayudar a defender... Creo que hay que aprovechar mas al chory castro, al menos hasta que griezman vuelva a ser el que era.
-No podemos depender de que vela o xabi hagan alguna jugada y metan gol siempre... necesitamos un 9 ya.

2 respuestas
Oyete

#1179 ¿Te funciona? A mí no me carga.

Colochile

El primer fuera de juego, no era, pero controla con la mano
El segundo, que era, tenia medio cuerpo adelantado
Luego ya, si eres incapaz de discernir entre subjetividad-objetivad ese es tu propio problema
La segunda de Evaldo, no es de segunda amarilla, la de Pizzi esta bien pitada, es solo amarilla estaba muy escorado, la Ze Castro, por favor, no llega ni queriendo a la pelota, justa amarilla

Andy

#1189 se ha visto q hoy era partido para el Chory. El es el que habría podido desatascar el partido. Encara y desborda muy bien, para mi merece ser titular ahora... sin ninguna duda.

1 respuesta
Colochile

#1192 Me extraña que no lo sea la verdad... Tener a un jugador asi en el banquillo es un poco absurdo

1 respuesta
W

http://www.rojadirecta.me/goto/bilbainita7.blogspot.com.es

Gol de Paredes.

Petrum

Algun sopcast que funcione ? me estoy frustrando.

Vegon

Porra Atlético - Zaragoza?

2-0

Andy

#1193 pero no es facil sentar a: vela, griezmann, xabi prieto??

La Real en las bandas tiene muchos recursos, pero no esta sabiendo explotarlo como debería porque los delanteros están este año muy flojos.

1 respuesta
factonni

#1189 miralo por el lado positivo, con la rotura de fibras de vela seguro que chory empieza a jugar mucho más

dejando eso a un lado creo que el resultado es justo, si no nos hubieran expulsado al inútil (que para mi la segunda amarilla es injusta, pero el pobre es tan tonto que se le ve todo, marchena pega 5 codazos y no lo ven, éste se apoya con la mano tan ortopédicamente que parece que está dando un codazo) yo creo que la cosa hubiera podido cambiar pero con la expulsión el depor encerrado atrás se acabó el partido.

W

1-2

KONRA

no se... pero yo creo que la real tendria que haber buscado un delantero con gol este invierno....

Tema cerrado