LFP: Jornada 19ª

Sopcast's para los partidos

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

Woh

Alexis todavía es joven hombre, yo no lo vendía ni de coña. Lo veo muy fallón de cara a portería pero estos partidos por lo menos lo está intentando.

B

#1920 Pues traer a Neymar no es el paso idoneo para que explote la maquina esa.

G

#1915 El fichaje de Kaka otro truño que nos la colaron bien colada pero joder, al menos ha hecho más que Alexis, ha generado mas ingresos que Alexis y al menos, cuando juega, hace algo más que alexis.

Ambos truños pero uno mejor que otro, pa que nos vamos a engañar.

3 respuestas
Sergio_Ford

El próximo 11 será compuesto únicamente por jugadores del Barça.

candrew

Madre mia el barça, 18 victorias y 1 empate, a 18 puntos del madrid de Mou. Que meada mas bestia xd

R4ven

#1923 si claro jajajajaja, al menos alexis ya hizo algo la temporada pasada, y esta es su 2º, kaka cuantas lleva? no se como va a generar ingresos un jugador en dique seco desde hace 3 o 4 temporadas, costando 65M y cobrando lo que cobra xD

Inis

#1923 que cuando juega Kaká hace más que Alexis? te recuerdo que os lo expulsaron en 15 minutos ayer? xD

alepe

Epic Claret:
Gabi ‏@Gabiv_Ln

en menos de 6 meses tenemos otro caso de cancer en el vestuario cule, espero equivocarme pero todo se paga en esta vida.

G

El defecto del Madrid es la virtud del Barça, se llevan bien y eso genera buen rollo y gracias a eso es mucho más fácil trabajar. En el Madrid hasta que no larguen a Mou esto va a ser así.

Yo en realidad si fuese culé no me alegraría por un a 18 puntos de un Madrid que no está luchando por ganar nada, de un Madrid pasota.

2 respuestas
Sneyk

#1923 Te recuerdo que el pufo le ha metido un par (que recuerde ahora) de chicharritos al Madrid , parece que no pero gente como él , Ibra , y tal , aparecieron en bastantes partidos importantes , el problema viene a que luego no tienen continuidad.

Kaká no hace más que dar vueltas como un pollo sin cabeza desde el primer día que fichó.

0nLy

Yo también confío en que Alexis un día de estos explote... pero en mil pedazos.

1 comentario moderado
R4ven

cierto, fue una verguenza empatar contra el madrid

1 comentario moderado
LiuM

Y eso que nos hemos tenido que sobreponer a las lesiones, estamos encajando un montón de goles y nuestros delanteros quitando Messi están marcando menos goles que nunca.

Grande Tito recuperando a Cesc y dando un aire nuevo al equipo jugando mas por banda y dejando de ser tan previsible.

vappatixihm

Los madridistas han pasado de comparar sus jugadores buenos con los del barça, a ver quien tiene el jugador más pufo, como a lo primero ya no pueden...xd

B

Yo en realidad si fuese culé no me alegraría por un a 18 puntos de un Madrid que no está luchando por ganar nada, de un Madrid pasota.

jajajAJajAJajAJjaJAJajJAjajAJjajJAjajAJjaajAJjajajajajajaja juas que me LOL xDDDDDDDD

CaraLimon

El mejor MCD del mundo

3 1 respuesta
Mcdollar27

#1929 No, si yo no me alegro de estar a 18 puntos, yo me alegro de la vergüenza que debéis estar pasando todos los merengues.

1 respuesta
vappatixihm

#1938 Orgasmico

PocketAces

El Madrid alcanza la mayoría de edad.

G

#1939 Explícamelo tú, de eso sabéis mucho más que los merengues.

CaraLimon

Que alguien se curre un Pique con 18 dedos en la mano xD

1 respuesta
N

Es increible las ganas de ganar titulos que tiene este Barça cuando ya lo han ganado todo.

Mientras tanto otros equipos ganan una liga y se creen los amos de la galaxia. Zas en toda la boca.

Beethoven

A mi lo único que me preocupa como culé es Alexis.

LiuM

A mi no me preocupa, si explota explota y si no se cede o se vende.

alepe

A mi Alexis me hace reir.

1
blackoN

Vaya partidazo de Don Andrés Iniesta madre mia, increíble. La verdad es que el Barça jugándo así no tiene rival, ojalá estén igual de motivados en Champions y Copa.

Soy Messi el de los goles y el de los pases, la madre que lo parió los pases que mete ese hombre xDD.

vappatixihm

#1943

+

+

Beethoven

No os preocupa, por que ahora estamos como estamos. No se por que Tito lo sigue poniendo.

1 respuesta
Tema cerrado