LFP: Jornada 19ª

Sopcast's para los partidos

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

Ulmo

#2067 Al Madrid tampoco, en ambos casos el árbitro pitó la infracción antes de q el balón entrara a portería.

Sí, Messi al escuchar el pitido no la empujó.

1 respuesta
MaikelNait

Que el Madrid esta a 18 porque al Barça le ayudan. Que lo diga el troll de Mourinho vale, pero que se defienda eso mismo en este foro es de risa. Hacéroslo mirar de verdad.

O

#2071 En ningun momento he dicho que al madrid se le anulara el gol porque no recuerdo exactamente cuando pito el arbitro. Simplemente puntualizaba vuestros posts, ya que es algo evidente que no le anularon ningun gol. El portero estaba delante.

Si no pita el arbitro el madrid lo mete seguro. El barcelona no se sabe.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Cuando unos estan en "problemas" siempre tienen el empujon
a otros les "agarran"

1 respuesta
P

Desde el escándalo de los votos de Laporta ya sabemos la dirección que ha tomado el arbitrajes en este país. Pero vamos, no es algo que digamos los madridistas, vuestro mismo ex-presidente Alfons Godall reconoció lo que se cocía en la federación.

Un recordatorio para los que tienen contínuos fallos en la memoria.

http://www.youtube.com/watch?v=9wu-xPMr8Ac

1 1 respuesta
B

#2075 y el año pasado que paso?

1 respuesta
Scavenger19

#2074 Ya lo sabes. Ante la duda -> Dejar seguir. Ante la duda -> Fuera de juego.

#2078 Y hace 2... y hace 3... y hace 4... Que yo sepa estamos en la 2012/2013 xD

#2079 Que si, que es lo de siempre. Al Barça le perjudican cuando gana sobrado, el problema viene cuando le cuesta ganar.

2 respuestas
Grimmer8

El año pasado nos escamotearon un penalti en Cornellà en el último suspiro, un gol legal en campo del Getafe anulado por fuera de juego que no era que nos daba el empate, un penalti y expulsión de Rami que nos dejaba con penalti a favor, contra uno menos y todo el partido por delante. Y eso sin rebuscar, pero el año pasado no sé si os valía todo esto.

1 respuesta
poopsawr

#2077 por eso a pedro le anularon contra el español 2 goles que no eran fuera de juego

seguir llorando va

1 respuesta
Colochile

tirando de hemeroteca va el hilo xD

alepe

#2073 El Barcelona tmb lo hubiera metido, Xavi había dado el pase a Messi para que este empujase la pelota. Tenia el portero delante pero mal posicionado. Messi no suele fallarlas.

Pero si, si nos ponemos estrictos no es un gol anulado xD

Grimmer8

#2077 No lo digo por ti, porque no te sueles quejar de esos temas, pero era una explicación de que le pasa a más equipos que al RM, y de que cuando el equipo no va bien, cualquier decisión en tu contra puede ser decisiva, si esos errores le hubiesen pasado al RM el año pasado, como habría ganado la mayoría de partidos, no se habrían casi ni comentado. El año pasado nos perjudicaron en esos partidos, y por ejemplo contra el Atleti, nos beneficiaron en el Calderón en un partido que no merecimos ganar, y no pasa nada por decirlo.

P

#2076 La verdad es que no suelo ver los partidos del Barça a día de hoy, así que no puedo contestar a tu pregunta.

Seguro que hay algún madridista en condiciones de contestarla por mi.

1 respuesta
JoSe_4ever

#2083 Si no sueles ver los partidos del Barça y la prensa apesta segun tu, que criterio tienes para decir que robaron?

1 1 respuesta
B

Al Betis el año pasado no le pitaron ni un penalti a favor deberian de llevar a los tribunales a los arbitros

Scavenger19

Yo es que no creo que sea incompetible y dificil de ver que el Barcelona esta haciendo un temporadon en Liga y el RM una liga nefasta, y gran parte de la culpa de la distancia de 18 puntos es el buen hacer del fcb y el mal juego que esta desarrollando el RM, pero una pequeña parte de esa culpa tambien la tienen algunos arbitrajes, que en los partidos ajustados en casi todos se ha salido perjudicado. Si, el RM "robo" al Valencia y al Sevilla, de donde solo sacó 1 punto de 6 (pedazo robo...) pero tambien se ha visto como el Getafe gana 2-1 con un 2º gol precedido de una mano. Contra el Levante no se empató de milagro (1-2 se gano) y eso que el gol de los levantinos era fuera de juego. En Sevilla se perdio vs Betis anulandonos un gol legal a Benzema y no señalando un penalti claro por mano en el 93. En Valladolid se gana 2-3 justito, pero anulandonos otro gol con empate a 2 que era legal. O contra Osasuna ahora el gol anulado a Callejon. Y esto es lo que me viene ahora a la mente, no se si ha habido mas o menos. Por contra, esta lo que le sucede al Barça contra Osasuna, Sevilla, Valencia, Celta, Mallorca, ... partidos que pudo perder puntos pero que salio algo beneficiado. No es cosa de los arbitrajes, porque la temporada que estan haciendo ambos es justa, pero si han ayudado un poco a que la distancia sea tan tan exagerada.

2 respuestas
P

#2084 Existen los resúmenes de los partidos. Y en twitter te puedes informar perfectamente de lo sucedido en determinados partidos.

#2086 ¿Contra el Valencia? Si no nos piraton un penalty clamoroso a nuestro favor. A Di María si mal no recuerdo.

GrimMcSlam

#2070 Joder, pero si casi en cada partido q hemos empatado / perdido nos han perjudicado.

2 2 respuestas
B

Arbitros sinverguenzas cada vez que el Madrid pierde es culpa vuestra.

Ulmo

#2086 #2088 Si al Barça le perjudican en partidos solventados, es única y exclusivamente porque los solventa. Es fisicamente imposible q al Madrid le perjudiquen en un partido solventado si incluso los q gana lo hace por la mínima.

Pero sí, si usais la cancioncilla de "al Barça solo le perjudican cuando ya tiene el partido solventado", lógicamente vais a llevar razón, pq entre otras cosas el Barça esta sabiendo solventar sus partidos, no como el Madrid.

JoSe_4ever

Cuando habeis salido beneficiados no he visto tanto jaleo.

Por cierto "Pete" gran criterio, objetivo ante todo, sacando informacion de donde tu quieres en vez de verlo tu mismo. Yo entonces puedo opinar que el Madrid es muy malo porque lo he visto en.... Twitter? xDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#2088 Qué casualidad.

1 respuesta
bleed11

Al Madrid le esta pasando lo mismo que al Barça el año pasado, los árbitros le están perjudicando pero están donde están por dar lastima fuera de casa.

Ayer al Barça no le pitaron una mano fuera del area a Willy siendo el ultimo hombre y un fuera de juego que se quedaban Xavi y Messi en el punto de penalty contra el portero, solo que como se gana facil no hay lloros...

P

#2091 Pero muchacho, que en twitter te enlazan vídeos con todas las jugadas, de qué me estás hablando.

B

Al parecer el Madrid deberia llevar 45 puntos en liga.

GrimMcSlam

#2092 Creo q excepto vs Valencia, vs FCB, o vs Sevilla, nos han perjudicado en todos los partidos q hemos perdido puntos.

Eso es un hecho.

1 3 respuestas
Colochile

#2096 y cuantos puntos serian segun eso?

JoSe_4ever

Pero si esque algunos pareceis b.... madre mia. Vamos a empezar a hablar de arbitros ¿ahora? Primero es uno, luego el otro, luego Casillas, ahora los arbitros.... jajajajaja cada semana sale un tema diferente y todos tienen un mismo inicio.

Al Madrid le han perjudicado en momentos puntuales y su mal juego hace que se note muchisimo, pero tambien lo han beneficiado en otros momentos, pero claro eso la gente lo guarda bajo tierra y si no se habla nadie se acuerda. La misma mierda de siempre ya huele...

1 respuesta
JMBaDBoY

#2096 Di según tus cálculos cuantos puntos os han "quitado" por "perjudicaros" y acabamos antes, que ya sé por donde quieres tirar...

A mí me parece que un equipo con el presupuesto y los jugadores del Madrid, no se puede quejar de los árbitros cuando hace 37 puntos en una vuelta. Los números son malísimos, y obedecen a muchísimas cosas, antes que a un arbitraje malo.

1 respuesta
Colochile

#2098 los errores propios y premios recibidos no ayudan xD
segun ellos claro

Tema cerrado