LFP: Jornada 19ª

Sopcast's para los partidos

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

vappatixihm

#2160 Y penaltis no señalados, lo que pasa es que como el Barça cumple y acaba ganando no se hablan de los errores...

4 1 respuesta
Fdkn

Ya se vio como cumplió en Pamplona y Sevilla, ah no, que hubo placajes de arbitros, expulsiones inventadas, goles en offside y teatro del bueno h3h3

1 1 respuesta
Beethoven

A ver es totalmente comprensible, pensar que si nosotros estuviéramos en esa situación y el Espanyol estuviese segundo por delante nuestro la mitad del foro hubiésemos dejado de escribir hace meses.

Hay pocos valientes que todavía aguantan el tipo por estos sitios, desde aquí mi más sincero reconocimiento xD

Ah, me gustaría dejar claro también que al igual que a vosotros no os sentís representados por la meseta periodística As y Marca la gran mayoría de aquí tampoco nos sentimos representados por los panfletos Sport y Mundo Deportivo. Así que si queréis inventar cuentos adelante pero no saquéis estos trapos por que no quedáis muy bien.

I

#2161 otro que no se entera de nada. Los "penaltis no señalados" y los "goles legales anulados" si te hacen falta, te joden muchísimos puntos.

Esta temporada el madrid tiene la puntería en el ojo del culo, así que todas esas mierdas que le están quitando (y yo no hablo de robos, sino de fallos arbitrales), le hacen muchísima falta al Madrid, si los arbitrajes estuvieran bien hechos, el Madrid no estaría a 18 puntos del barcelona, estaría muchísimo más cerca y seguramente por encima del atlético

4 respuestas
O

#2164 Y los penaltis que no han pitado contra el madrid? Y los fueras de juego que si han pitado a los contrarios y no eran? Esos no los cuentas? jeje tamubien

1 respuesta
B

El Madrid deberia ir primero de liga y lo sabeis todos.

I

#2165 dime alguno de esta temporada por favor, ardo en deseos, no recuerdo un partido esta temporada en la que el madrid haya salido beneficiado por el arbitraje en el cómputo global, es decir, que o el árbitro ha estado igual de bien o mal para los dos equipos o jode al Madrid

N

#2164 En el futbol rara vez vas a encontrar un partido con un arbitraje perfecto. Es algo con lo que tienes que contar y no depender de la fortuna que tenga el arbitro viendo un par de jugadas puntuales.

Beethoven

#2164 Pues igual que ocurrió el año pasado con el Barcelona, de verdad que parece que hacéis borrón y cuenta nueva y aquí no ha pasado nada. Aquellos partidos que vosotros ganabais de 1 un gol en el minuto 87 y 93 era suerte y muchos partidos con ese toque arbitral. En cambio el Barcelona estaba cómo vosotros este año, lo que realmente ocurre es que vosotros este año a parte de lo que está ocurriendo tenéis otros factores externos e internos que os hace todavía tener más desventaja con los equipos que están por encima vuestro.

Seguir discutiendo esto me parece absurdo...

1 respuesta
vappatixihm

#2164 Pues eso, ha habido fallos arbitrales a los dos equipos lo que pasa es que como al Barça ha cumplido y ha acabado ganando no le ha afectado, y al Madrid ha acabado perdiendo lógicamente le afecta más, pero repito los errores arbitrales habrán sido igualados en ambos equipos.

Por tanto la escusa de los arbitrios no cuela para quien la use xd

1 respuesta
B

Primeras 8 jornadas del madrid 4 penaltis a favor y 2 expulsados del equipo contrario,que queria Mou 18 penaltis y jugar contra 8 todos los partidos?

Ahora hablar de que el madrid este año no juega ni a las canicas de eso pasando.

1 respuesta
I

#2169 ya lo he dicho muchas veces, el Madrid no fue más beneficiado que el barça la temporada pasada, pero eh, como Rosell dice que las estadísticas de los penaltis esta temporada van mejor por algo será.

1 respuesta
I

#2170 --> #2167

#2171 Claro, porque ningún madridista ha dicho que el Madrid está jugando el 25% de lo que jugaba la temporada pasada, ninguno lo ha dicho, no?

2 respuestas
B

#2173 ni el equipo ni el entrenador por que este año e visto acabar los ultimos 15 minutos del partido con ramos de 9 y castellon de central

vappatixihm

#2173 Que tiene que ver eso con lo que te he dicho? xd

1 respuesta
B

#2162 Ya se vio el gol anulado a Soldado ;) a que de eso no te acuerdas.

1 1 respuesta
Beethoven

#2172 Ambos equipos han sido beneficiados y perjudicados. Vamos es que me parece tritísimo que equipos cómo Barcelona y Madrid se quejen por arbitrajes y no quiero ni mencionar a vuestro querido Mourinho el año que ganamos los 6 títulos, lamentable.

Repito, estáis en la misma situación que al año pasado el Barcelona pero al revés, solo que este año tenéis otros factores llámalo cómo quieras que hacen que no juguéis cómo el año pasado, que no metáis los mismos goles que el año pasado y que encima tengáis las movidas que tenéis día si y día también, si esto no lo quieres ver pues apaga y vámonos.

I

#2175 que el barça esta temporada ha salido beneficiado en varios partidos con saldo te puntos a su favor, el madrid 0. no es tan difícil de entender

1 respuesta
Fdkn

#2176 Claro que me acuerdo, y en ese mismo partido hubo penalty clarisimo no pitado al Madrid, lo cual hace que el arbitro no nos regalase nada en ese partido.

Sabes leer? El problema es cuando te salvan partidos que sin el arbitro ibas a perder. Eso al Madrid no le ha pasado esta temporada, al barça si esas 2 veces y porque no tengo ganas de rebuscar si hay alguna más.

vappatixihm

#2178 Que estás diciendo que el Madrid le han perjudicado todos los partidos? Esque es una tontería tan grande que no se ni si lo he entendido bien xd

1 respuesta
B

Lo que queda demostrado es que sois unas marionetas de mucho cuidado. El títere suelta bombas de humo y vosotros imitáis. Preocuparos del juego del equipo, de como se mea en vuestra puta cara y se ríe de todo mientras se llena los bolsillos.

Estáis acojonados, el Madrid después de Mourinho se va a quedar como un solar y os agarráis a el como un salvador xk dentro de vosotros sabéis lo que va a pasar. Le compráis todo lo que os vende, para evadir la realidad.

2
B

El problema es que el Barcelona empezo la temporada mal pero tenian a un tio creo recordar que se llama Messi que saco los partidos adelante.
El Madrid empezo con la movida de Ozil,luego Ramos por ponerse la camiseta de Ozil debajo,luego CR que estaba triste,di maria que no se ni que le pasa,mou soltando perlas en contra de sus jugadores,coentrao,lesion de marcelo,movida con casillas,todo esto es por culpa de los arbitros tambien.
Es que en 4 meses salen a 2-3 movidas por mes

I

#2180 que no vappa, que no, no me entiendes.

Esquema:

Partidos que el barça ha salido perjudicado perdiendo puntos esta temporada: 0
Partidos que el madrid ha salido perjudicado perdiendo puntos esta temporada: varios

Partidos que el barça ha salido beneficiado ganando puntos esta temporada: al menos 2
Partidos que el madrid ha salido beneficiado ganando puntos esta temporada: curiosamente vuelve a ser 0

3 respuestas
B

#2183 no se puede ser mas cínico.

1 1 respuesta
I

#2184 Eso que acabo de poner arriba es irrefutable esta temporada, y repito, yo no hablo de ROBOS, estoy hablando que esta temporada los arbitrajes le estan jodiendo al madrid muchos puntos, pero yo no hablo de ROBOS ni de COMPLOTS ni de PREMEDITACIÓN

vappatixihm

#2183 Pero a ver, no es tan difícil de entender.

Es lógico que al Barça no haya perdido ningún punto saliendo perjudicado por el arbitro porque solo ha empatado un partido, eso no quiere decir que al Madrid le estén pitando peor que al Barça.

Es alucinante las películas que os montáis xDD

B

#2183 Que si que deberias de llevar 45 puntos y el Barcelona 44 si las cuentas de la abuela cuadran.
Por cierto otra cosa que dejamos de lado el AT.Madrid a salido perjudicado o beneficiado en la primera vuelta por que no veo que los merengues digan nada de ellos.
Barcelonitis lo llamo yo

1 respuesta
I

#2187 mira broli, si no quieres leer no leas, pero no te inventes cosas, ya he dicho varias veces que el madrid no merece estar ni por encima ni cerca del barça, pero en ningún caso debería estar a 18 puntos como está, a ver si así te entra en la cabeza

Y no hablo del atlético de madrid por 2 motivos:

1º apenas sigo sus partidos
2º no entra en mis quinielas para luchar ni siquiera por el subcampeonato, a pesar de cómo está el madrid ahora mismo creo que quedará 3º

1 respuesta
B

#2188 Solo te comento que el Madrid por calculos de los errores que e leido en otros sitios han calculado que deberian de llevar 45 puntos,el Barcelona deberia de llevar unos 6-7 puntos menos.

Claro son paginas donde solo ponen lo que interesa nadie saca cuando Di Maria debio ser expulsado o higuain por agresiones asi que me acuerde de algo y digo agresiones cuando el balon no estaba ni en juego,que creo que es expulsion directa y entre 3 y 4 partidos de sancion.

AleXxXxX_25

El Madrid tiene la culpa de los 18 puntos; pero q en las primeras jornada un poquito de aqui, un fuera d juego de alla y alguna expulsion por este lado, añadido a quitarnos goles legales; hizo q la distancia empezara a ser preocupante en pocas jornadas y ya empezar cuesta arriba y la ansiedad tan pronto, todo esto UNIDO a los problemas internos q vaya telita de año llevamos.

Pero q repito, el Madrid esta ahi xk no ha jugado a nada.

1 respuesta
Tema cerrado