#982 estas bien? te la veo muy a dentro
Que mania con criticar, unos dias Suárez, otros Messi... entiendo que os de rabia ver a Messi exhibirse como lo hace, pero no critiqueis tanto xd
Ignorar a ese tío, lo único que hace es tirar baits digno de niño de 5 años solo para llamar la atención, ya que no tiene otra cosa que hacer ya que el barça ha encarrilado el partido.
#989 Hombre si metes todos los partidos de todas las competiciones Benzema tambien tiene muchos mas xD
Pero bueno el caso es que Suarez lleva 2 goles 4 asistencias en la Liga.
Not bad para un buen goleador xDDDDDDDDD
PD: 80 millones €
aún me acuerdo del hilo de pretemporada del Madrid, que defendía al topens a capa y espada.. en cuanto vió el panorama se subió al carro y empezó a llamarle de todo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#997 Claro claro cambia de tema a un tema que no interesa en este hilo porque no hay argumentos pero suarez lleva una liga apestosa no lo siguiente, sale de momento a 40 millones el gol xDDD
#1000 Luis Suarez:
Asistencias vs : Almeria (2), Madrid, Espanyol, Sevilla, Atm (1)
ahora aprende a sumar, y deja de inventar mierda
Vosotros también sois tontos, por qué seguís respondiendo? Ignorarlo y ya está. No sé por qué perdéis vuestro valioso tiempo en estas chorradas.
metiendo mierda a benzema hoy que se la ha sacado y ha ganado un partido solo es de tristes joder, suarez es un buen 9 pero lejos del rendimiento de karim. tiene mas gol pero es que lleva 2 goles en liga joder
#1004 Lo de contar como asistencia la del Madrid debe ser broma no? Es como si cuentas como asistencia la de CR a Isco en el mundialito de clubs.
#1013 Pues igual que él al comparar los goles de uno y otro cuando uno ha estado suspendido media vuelta y lleva 5 años menos en este equipo...
#1013 Ahora haremos un nuevo criterio fútbolistico para la Liga y la Champions para que según tu no cuenten esas asistencias
#1015 de donde la estadística? porque estoy mirando en todos sitios y sale que lleva 4 asistencias en liga.
#1015 Ya, pero como lo de las asistencias es tan subjetivo. Hay pases que cuentan como asistencia que te quedas flipado xD.
#1016 Bueno, que los compare cuando acabe la temporada. La verdad es que a Suárez habría que empezar a valorarlo cuando empiece una temporada en condiciones (pretemporada, etc.).
#1018 Pero que da igual tio. Yo estoy buscando en google a ver si Suarez es un pestoso y solo me sale mediavida. Está jugando bien, otra cosa es que no esté teniendo acierto en sus ocasiones. Fin.