LFP: Jornada 19ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

Srednuht

#1050 habéis jugado a la misma mierda que nosotros. Y como ya había dicho, el que marcase era el definitivo. Ahora ya han bajado los brazos y si quedasen 40mik nos meteis 6. Pero las cosas como son. Bien ganado por vuestra parte. Me alegro por vosotros,no quiero a la real abajo. Ni alfombras. Pero para mi el empate era lo justo,no deja de ser una opinión

B

Gary vete ya lolorlololo

1 respuesta
varuk

Me voy un momento al aseo y cuando vuelvo van 2-0 xDD.

El Valencia no levanta cabeza ni aunque fichara a Raúl González Blanco.

P

#1052 Gary quedate lolorlololo

kakarikez

la clave ha sido vela. ha sido quitarle y campeonar

Srednuht

Jaume a por uvas, ya van 5

B

ahora una derrota del Eibar y jornada redonda

Andy

la primera parte ha sido un desastre de los dos equipos, pero en la segunda, personalmente, he visto a la Real bastante por encima. Hemos tenido bastantes más claras.

kakarikez

si no es por jaime os caen 5 hoy

1 respuesta
kun294

RiP gary

Srednuht

#1059 pero habéis rematado 5veces?(con su intervención) Porque o creó que no.

Las dos de los goles. La de la primera parte.....?

1 respuesta
kakarikez

#1061 segun estadisticas 8 tiros entre los tres palos. te olvidas, por ejemplo, de la que le saco a pardo a bocajarro o todos los barullos en el area.

1 respuesta
P

Ahora una victoria de MÍ Eibar y fin de semana para enmarcarlo.

kakarikez

victoria corta viendo la banda que teniamos enfrente

1 respuesta
Srednuht

#1062 barullos que cualquier portero de primera se para. Hablo de que haya salvado. Pero bueno,lo dicho, enhorabuena. A ver cuando nos cambia la cara,mientras toca aguantar a los acomplejados de siempre ;(

Hasta la derrota que viene

1 respuesta
luciacoptero

La culpa era de Nuno h3h3h3h3

kakarikez

#1065 en los barullos ha sacado par de tiros a puerta. mira a ver si te acuerdas de alguna parada de ruli

Srednuht

#1064 hostia se te ha ido totalmente xD corta dice..

Tiros a puerta que me paro yo. La hostia. Ahora que tengáis 7 u 8 tiros entre los 3 palos implica que son 8 goles que han salvado el portero xDD

1 respuesta
tsukiyomi

Gary gary gary...

kakarikez

#1068 pues hombre, al final erais un cadaver sonre el campo y teniamos que haber metido uno mas como poco. pero vamos, viene en concordancia a tu resultado inmerecido. tu exageras, yo tb

Andy

venga kaka, q pareces de bilbao

shturmovik77

A ver llegamos a los 30 antes de marzo

Andy

2 respuestas
Srednuht

#1073 por suerte este año losnhay mucho peores...pero #miedito... En mestalla no se escapan puntos,por eso nos quedaremos en tierra de nadie

Arawak

#1073 pls

1
Andy

tal y como está la liga desde hace unos años, es muy difícil bajar

1
thunder_89

Con Levante, Granada, Rayo, Sporting y Las Palmas está el cupo cubierto. Muy mal lo tendría que hacer la Real, el Geta, el Málaga o el Valencia para quedar entre los 3 últimos.

shturmovik77

Golazo de Oliver atom

Andy

virgensita qué golazo

Srednuht

Lel que golazo

Tema cerrado