LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

Mystee

Jeajeajea como nos roban mandahuevos

M

Robo, ya claro SUERTE EH

S

#269 Gracias!! Acabo de ponerlo...pienso que esto será más animado:) total, con la defensa tan mala que tiene el Shalke, goles tiene que haber :D

Andy

comentarista después del gol de griezmann:
"la unica provocacion para los aficionados del getafe es lo mal que juega su equipo"

lol

Mystee

#272 ME vas a decir que no era penalty las manos de Bruno?

kakarikez

por cierto kenny, si andas por ahi. que tal es el nico cases ese?

I

Kun lesionado, toma ya

M

Obviamente, NO.

Mystee

Eres ciego forofo y ya quedaste retratado el año pasado, no hay nada mas que decir, venga que deberiais ganar 121-0

KONRA

#274 ya te digo jajaja, me he meado con eso. puto griezman! besandose la ikurrina ahi, como se nota que la novia es vasca jajaja.

1 comentario moderado
Aarseth

Joder como puede ir ganando el Sporting!! Vamos Hércules coño que tengo a Valdez y Trezeguet en el comunio!!!

1 comentario moderado
Andy

joder que bien le ha dado griezmann. Jugadon de llorente trotando como un loco por la banda y antxon midiendo los tiempos y enganchando la volea con la zurda de manera magistral. Al suelo, donde duele. Golazo

BuLLeT_AZ

El Madrid y sus "robos" siempre a escena. Y lo que más mola es que no son robos y si lloros xDDDDD

1
1 comentario moderado
Fdkn

Hombre el penalty de Bruno penalty era. Mano en el area = penalty

Pero vamos que no creo que el partido vaya a decidirse por eso

KONRA

lasarte va a acabar con mi salud, que ostias hacen de la bella y aranburu en banquillo joder!

1 comentario moderado
pkjn

1 comentario moderado
Andy

lo de de la bella es raro. Unos dicen que es presión por que renueve ya (que parece que está finalmente cerca) y otros dicen que es por la sangria defensiva que llevamos en los ultimos partidos. Defensivamente está muy muy flojo. Y cada vez se le veia con menos chispa arriba combinando con griezmann. Contadas ocasiones. Supongo que será un descanso.... Habra que ver si mejoramos ahora con Demidov.

respecto a Aranburu.... Hoy Elus no lo está haciendo mal. El que está inmenso en el doble pivote es Rivas. Menudo pulmón. Supongo que lo quitarán que anda bastante motivado y lleva amarilla ya

RuLi_pucela

El que habéis hecho fichajazo es en Joseba Llorente, que tio! Como pelea todos los balones, como se deja la vida en cada partido y siempre da algún gol o asistencia.. como lo echamos de menos por Pucela :(

Andy

es un fenomeno. Es el tio con más huevos que he visto sobre un terreno de juego. Es un pasote. A mi me pone cachondo

Andy

entra markel por rivas supongo que será

KONRA

NOOOO! BERGARA NO POR DIOS!

3-2 vamos a perder.

Andy

central x central dicen los comentaristas. Han dado cambio Markel x Anso ... xd
pero se ha ido rivas

Andy

agresion y amarilla??????
eso es roja lol

B

#276 puso antes que se iba pal molinon

Isakito9

gool del osasuna

Tema cerrado