Jeajeajea como nos roban mandahuevos
#269 Gracias!! Acabo de ponerlo...pienso que esto será más animado total, con la defensa tan mala que tiene el Shalke, goles tiene que haber
comentarista después del gol de griezmann:
"la unica provocacion para los aficionados del getafe es lo mal que juega su equipo"
lol
Eres ciego forofo y ya quedaste retratado el año pasado, no hay nada mas que decir, venga que deberiais ganar 121-0
#274 ya te digo jajaja, me he meado con eso. puto griezman! besandose la ikurrina ahi, como se nota que la novia es vasca jajaja.
Joder como puede ir ganando el Sporting!! Vamos Hércules coño que tengo a Valdez y Trezeguet en el comunio!!!
joder que bien le ha dado griezmann. Jugadon de llorente trotando como un loco por la banda y antxon midiendo los tiempos y enganchando la volea con la zurda de manera magistral. Al suelo, donde duele. Golazo
Hombre el penalty de Bruno penalty era. Mano en el area = penalty
Pero vamos que no creo que el partido vaya a decidirse por eso
lo de de la bella es raro. Unos dicen que es presión por que renueve ya (que parece que está finalmente cerca) y otros dicen que es por la sangria defensiva que llevamos en los ultimos partidos. Defensivamente está muy muy flojo. Y cada vez se le veia con menos chispa arriba combinando con griezmann. Contadas ocasiones. Supongo que será un descanso.... Habra que ver si mejoramos ahora con Demidov.
respecto a Aranburu.... Hoy Elus no lo está haciendo mal. El que está inmenso en el doble pivote es Rivas. Menudo pulmón. Supongo que lo quitarán que anda bastante motivado y lleva amarilla ya
El que habéis hecho fichajazo es en Joseba Llorente, que tio! Como pelea todos los balones, como se deja la vida en cada partido y siempre da algún gol o asistencia.. como lo echamos de menos por Pucela
es un fenomeno. Es el tio con más huevos que he visto sobre un terreno de juego. Es un pasote. A mi me pone cachondo