LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

L

Como se ha notado el pinchazo del Madrid en el Camp Nou, nos querían robar los 3 puntos descaradamente...

ruben132

D'Alessandro en su salsa.

CHiCoMaRTiNi

cuando benefician al madrid los arbitros son muy malos cuando le perjudican hay una conspiracion judeo-masonica llamada villarato

Li0nheart

pero si hace nada el Madrid gano un partido que iba 2-2 en el 80 y marca un gol en doble fuera de juego....

JMBaDBoY

El Villarato es la excusa que los medios de la meseta utilizan con el fin de intentar que los árbitros no se equivoquen a favor del Barça, mediante la táctica del miedo con portadas, artículos y todo tipo de comentarios por los medios de comunicación.

1
GrimMcSlam

#3030 En q se ha beneficiado el Madrid por los árbitros exactamente esta jornada???

Pq el árbitro creo q peor, no nos ha podido arbitrar...

kakarikez

coño se comio una tarjeta naranja a ramos con el partido en empate y que habria supuesto un posible 1-0 y el madrid con 10

B

judeomasonica? conspiración judeomasonica es lo que hace Villar para salir reeeeeeelegido hasta que la muerte se lo lleve

vicka

Justo en esta jornada quien tenia mas puntos Pelelegrini o Mourinho ?

JM go !

B

#3035 y se ve que no ha dado resultado porque siguen =

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#3039 Mourinho 4 más.

Fdkn

#3041 relaja hombre que es solo futbol

eDuAr

Bueno gran partido del Barça ante un Málaga que ofreció poco o nada,todo esto acompañado del tercer empate del Madrid.

Pena la lesión de Alvez que se perderá al menos 3 partidos.

CHiCoMaRTiNi

el madrid llorando por los arbitros el 2012 esta cerca, comprad agua insensatos!!!

Scavenger19

Nunca me cansare de repetir de que eso de que benefician mas a los grandes que a los pequeños es una Leyenda Urbana.

T

Donde queda esa meseta?

Milongas, nadie dice que el Madird hoy haya perdido (porque ha perdido) por el arbitro, pero es escandaloso este ultimo mes los sablazos que nos meten.

urrako

#3035 ¿Lo de "medios de la meseta" te lo han pegado tus paisanos catalanes no? El choteo con la meseta y el imperialismo del Madrid y todo el rollo cansa; luego no digas nada contra Cataluña porque entonces estás reprimiendo una identidad nacional (j3j3j3j3).

ArcheR

Mourinho conoce a Pérez Lasa desde 1996. Desde cuándo conoce a Fernández Borbalán?

vappatixihm

#3041

pd: me había equivocado al quotear xDD

GrimMcSlam

#3037 Me puedes decir en qué jugada es esa tarjeta de Ramos???.

-MushrA-

Es solo futbol no. Esto ya es algo mas que futbol, es una continua manipulacion de la verdad. Esto ya es una panda de sadicos "titulados con una carrera" mintiendo y manipulando a su gusto.

B

#3041 ironia no? que ahora el que llores seas tu. xD

AuL3

Lo dije el otro dia , no escusa los arbitros al almeria debemos ganarle siempre... pero bueno , estas cosas es lo que tiene el futbol

B

No se como podeis pedir roja por lo de Piatti, cuanod han derribado 2 veces, una a ozil y otra a di maria, siendo ultimo defensor y no les han sacado ni amarilla, y en ese caso no era ni ultimo defensor. Y fue Ramos, no Albiol. Hay que tener reaños xD.

Y hay varios penaltis discutibles, y alguno bastante claro. Tras las fotos no me parece que haya duda en que el penalti por mano de falta es, ya los otros dos, el de Benzema me parece fuera, y el de Cristiano es penalti, entran forcejeando pero el otro acaba yendo al suelo a intentar dar al balon y da en Cristiano, penalti.

Igualmente el Madrid ha jugado como el culo y la primera parte la han hecho completamente dormidos.

CHiCoMaRTiNi

#3052 manipulacion que se creen ellos nada mas, todos los aficionados a los otros equipos saben que ni barça y madrid pueden quejarse de arbitrajes y un equipo como el madrid no puede estar queriendo ganar partidos a penalti que tiene plantilla para golear del valencia para abajo...

kakarikez

la del gol del almeria. que el arbitro se come el penalti de libro. y como poco una tarjeta amarilla

GrimMcSlam

Espera... no dirás q es tarjeta naranja la jugada en la q Piatti se choca con S.Ramos previo al disparo de Ulloa y el gol del Almería no??

Pq es q entonces me da la risa joder XD.

B

Como poco no, tarjeta amarilla y gracias.

ArcheR

#3055, pero si Ronaldo va agarrando al del Almería, eso no es nada? xD

Tema cerrado