LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

B

#3597 es evidente que higuaín vino flojo y se terminó de formar en el Madrid. = que marcelo
ed. aún así no se le considera canterano.

JMBaDBoY

Pero nunca estuvieron en ningún otro equipo formativo del club.

vicka

#3602 La UEFA define a los jugadores de la cantera como aquellos que, independientemente de su nacionalidad, hayan sido entrenados por su club o por un club de su misma federación nacional durante al menos tres años entre los 15 y los 21 años.

Ta clarito no ?

hamai

Que puto asco de partido por dios, ni lo voy a ver por la tele, un streaming?

KuS

Vamos a ver, ¿podemos quedar en que canterano es el chaval que juega en un equipo desde benjamines/alevines/infantiles hasta pasar al primer equipo? ¿No os parece eso más lógico que robar a un chico de 17 años a otro equipo y decir que es tu canterano cuando pase 3 años jugando en el B de turno?

BuLLeT_AZ

Según la UEFA podemos tomar como canteranos a la polla de jugadores. Creo que ya deja ver el buen criterio que tienen.

Por cierto, ¿nadie habla de la del Villarreal? Se le conoce como la cantera del talonario xDDDDD

Fdkn

En Villarreal no han inventado nada que no lleven haciendo la Masia y la Fábrica durante años.

JMBaDBoY

¿También un jugador puede ser canterano de varios equipos, no?

gloin666

#3605 es que asi Jm se puede tirar menos el pisto con la cantera del barça.

hamai

Coño! que quiero un streaming en español!

Enccel

el villarreal por ejemplo a musacchio creo que lo ficho con 16 o 17 años y de ahi hasta ahora lo ha estado formando en el villarreal B,es canterano o no?

BuLLeT_AZ

#3607
Hombre, no a tanta escala la verdad. Es que el equipo B poco canterano de verdad debe tener...

KuS

#3608 No, puede haber jugado en la cantera de un equipo si consideras el B de turno que está en 2ª cantera, pero no ser canterano de dicho equipo.

KuS

Oh no, Elías al banquillo para meter a un canterano vikingo... xD

JMBaDBoY

Canterano ya eres si pasas por algún equipo que no sea el primero y aprendes algo ahí (fútbol formativo).

Antes pusiste de ejemplo a Pedro, y que yo sepa Pedro estuvo con juveniles, luego en el B y finalmente ya llegó al primer equipo. Es canterano.

-

Peton pegandole un palo a la politica de fichajes del atleti XDDDDDD

Entra juanfran, buen partido de elias anyway.

hamai

JODER! NADIE LO ESTA VIENDO POR STREAMING?

vicka

Han visto el partido muy facil para Elias, lo dejan para el Jueves :D

-

Merida a banda otra vez, ME CAGO HASTA EN LA PUTA QUE PARIO AL GITANO LOS COJONES.

KuS

#3616 Petón como Bahía no moja... xD

hamai

Vivan las hiperalineaciones de Quique...

KuS

#3621 Pues dentro de lo que cabe mal no le ha salido en la primera parte xD

BuLLeT_AZ

¿Nos hemos quedado sin 9? Valdano, a ver si pillar una gonorrea de espanto.

hamai

Pero que coño kuS! Tu has visto la mierda que estaban ahciendo? Parecia un jodido patio del colegio

KuS

#3619 ¿Estando Juanfran y Reyes... banda? ¿What?

#3624 Cuando me gaste 200 millones en fichajes querré jugar bien, mientras me vale con no perder contra Mallorcas y similares.

vicka

#3623 El representante de Ruud esta negociando con el Hamburgo, pero es que el Madrid lo quiere gratis y los alemanes muy tontos no son xddd.

-

Si hijo si, reyes por el centro de enganche y fran a la banda XDDD

hamai

Pero habríamos ido igual casi con cualquier otra mierda xD

BuLLeT_AZ

#3626
Me está entrando una mala baba que no veas. Y más cuando leo como encumbran a Kaká después del despropósito de ayer... Enserio, necesito una tila.

KuS

#3628 O no... siempre podía haber puesto a Estorbo García.

Tema cerrado