venga y el cuarto... na a este paso 2000 de media
que rabia no haber bajado a madrid. el lunes me examino de una de las ultimas 3 que me quedan para licenciarme xd
aranburu si ke vale y no los otros 2 que hay detras!
joder 2 goles de aranburu vaya tela! me salgo en el comunio!
aranburu eterno capitan. Es el puto amo.
Mikel in our hearts. Y eso que desde que Oriol le reventase la rodilla hace unos cuantos años no volvió a ser el mismo.
Llorente cojo sigue corriendo como al principio del partido, inhumano xd
Pues mañana todo el Getafe con -2 para el Comunio, porque no se salva ni dios.
grande aranburu, y si andy tienes razon... aranburu iba a ser un fuera de serie como xabi prieto... pero puto oriol le revento la rodilla... una pena, aun asi ARANBURU KAPITAN y TITULAR ostia... no quiero ver mas elustondos y bergara con rivas y mucho menos ellos dos solos...
ya era hora, a ver si mantenemos una racha de victorias ahora.
se aprietan mas las cosas por abajo. la pena que juega el almeria en el bernabeu aunque me parece bien que descienda este equipo sin aficion
Mandamos un topo a Gijon para eliminar a nuestro enemigo Preciado, y nos lo devuelven lesionado. con gente muuuuu peligrosa.
Meca Meca !
es una pena lo que le pasó a aranburu la verdad. Lo que mas jode es que fuese una barbaridad tan desproporcionada por parte del carnicero ese. Que es ver las imagenes y que se le revuelvan a uno las tripas al ver la entrada sin sentido esa. Era puro espectaculo verlo en sus buenos tiempos junto a Xabi Alonso. Bueno, cualquiera era bueno con el crack de tolosa al lado.