LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

gloin666

#449 Hay mucho cabreo en Santander con portgal? Os tiene en una posicion medianamente buena con un equipo que es, sinceramente, una mierda.

kakarikez

GOOOOOOOOOOOOOOLuuuuuyyyyy

W4rM

MADRE MIA!!! vaya larguerazo!!! xDDD

gloin666

Me da que Munitis no acaba hoy el partido.

Kenny

#451 En la anterior joranda estaban pidiendo la dimisión de Portugal cuando iban ganando 1-0 estando con veintialgo puntos y en la otra parte estaban los del Sporting cantando el Manolo Preciado cuando iban perdiendo y unos escasos 12 puntos.

La vida al reves.

gloin666

Dios pero que guante tiene David en la bota.

kakarikez

otro goooooluy xdddd

W4rM

David Lopez baloin a la escuadra... un guante tiene este chaval, un guante...

gloin666

Pero luego en el marca se corren cuando chuta CR faltas. Este si es un buen tirador.

2
I

#459 es lo que tiene ser un jugador mediatico alrededor del mundo

BuLLeT_AZ

Es que CR no sabe tirar faltas, son los porteros que cantan siempre.

I

BuLLet... jajajajaj que mal bicho como te gusta pinchar

juanak4

cuantos goles de falta lleva esta temporada David Lopez?

a mi me parece mucho mejor lanzador Gabilondo por ejemplo XD

Andy

la verdad es que a balon parado el athletic es donde más se nutre en cuanto a goles. Entre los cabezazos de llorente y las faltas de david lopez y gabilondo...

BuLLeT_AZ

#462
¿Pinchar yo? Si solo represento la verdad en este foro. :clint:

JMBaDBoY

Esto es lo que desvela La OtraCrónica de El Mundo. Al parecer el futbolista del Barça habría presentado a la cantante colombiana a sus padres. El encuentro se resume así: "Dos besos, una coca-cola y una muy buena impresión por ambas partes. La cosa va en serio".

En cualquier caso, lo que desde luego no es un rumor sino una realidad es la presión mediática a la que ambos están siendo sometidos. Tanto es así, que según apunta LOC, el entrenador del Barça habría tomado cartas en el asunto. Pep Guardiola citó a comer a Gerard Piqué para hablar del tema y pedirle discreción.

And I'm crazy but you like it... loca loca loca (?)

W4rM

#463 Lo que habria que mirar es el porcentaje de acierto de los lanzamientos realiazados. Porque no creo que haya lanzado tantas faltas esta temporad como Cr.

PalesTina

#466 guardiola se entromete en el amor entre 2 personas, inda tomara cartas en el asunto!

I

pffff vaya guardiolada, en caso de ser verdad, solo hara que piquenbauer se coma mas la cabeza y se descentre

JMBaDBoY

Ahora me acuerdo de estos momentos y está claro el tema, grande Alves xD

B

#467 porcentaje de acierto o no, cristiano ronaldo lleva una burrada de goles de falta directa para el tiempo que lleva en la liga. creo que en temporada y media es el jugador en activo en la liga que mas faltas ha marcado y eso dice mucho.

a mi me parece perfecto que se hable el tema de pique y shakira con el mister, es mucha la presion mediatica y no debe ser facil de llevar. aunque imagino que si es tal como cuentan, este tema ya lo habra tratado con casillas durante el mundial xDD

I

#47o buenisimo jajajaja

Scavenger19

#470 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

W4rM

2
ISAILOVIC

Menudo bastardo xDD

vicka

Alvarito titular, zi zeñoh !

PalesTina

hice bien en no ver este partido, es aburrido incluso escucharlo por la radio xD

BuLLeT_AZ

REMUNTADA DEL RACING!

vicka

Som-hi sardinas mecanicas !

W4rM

¿El gol del Racing no es fuera de juego? no lo he visto bien...

Tema cerrado