LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

BuLLeT_AZ

#704
No se el cruce que tenéis ahora con el... No me parece que ahora mismo lo haga tan mal para meter a un muerto por el. Si ya se arrastra 10 minutos no quiero verlo todo el partido.

A

#719 No se por que os empecinais en negar las evidencias. Yo si el arbitro le deja un gol en fuera de juego a mata no me importa admitirlo. Admitir vosotros que se ha tragado un penalti bastante claro a vicente....

Sirius_spa

#722 Yo he escuchado en la radio a un árbitro decir que no es penalty...Me fio más de él que de ti

uLzER

Yo siempre admito las cosas pero no me parecía penal. No sé, lo estoy viendo por inet igual en TV se veía mejor.

Ux1o

#722 Tío que toca balón y luego le arroya, cierto, pero toca balón. Es clarísimo. Se ve sin repetición ni nada. Y lo han dicho en TdJ que no es penalty. Si tú crees que sí, pues adelante xD

Andy

a mi tpco me ha parecido penalty xd

A

No toca balon que estais diciendo? Y ahora se ha tragado una mano de dealbert dentro del area que arbitro mas malo

uLzER

OMG!!! pita eso cabrón!

Ux1o

JAJAJAJAJA

¿Cuánto queda José Francisco?

Son malísimos los arbitros :palm:

pkjn

#721 Te tragaras hoy tus palabras por llamar muerto a Kaka he dicho

Ux1o

LOTINA HIJO DE SATÁN QUE METAS A VALERÓN HOSTIAPUTA!

Sirius_spa

A que saca a Valerón y quita a un delantero.....

La dupla J.Dominguez+Valerón es un lujo!!!

uLzER

A ver que cambios hace el loco este.

juanak4

Kaka' es un grande

B

#734 Un gran valiente desgraciado

A

Ahora pitan peligro de soldado xD

Sirius_spa

Aranzubia ha salido a uvas...

BuLLeT_AZ

#730
Espera que te llamo a Scavenger.

Ux1o

Me estoy poniendo de los nervios ya joder! Puto fútbol y spm.

Lotino colega tú no hagas cambios, en fin.

A

Hostia que pase de stanke xDD

CaLaTa

A Valerón si le hubiesen puesto otro medio jugón al lado podría haber dado estos dos ultimos años a un buen nivel. Pero claro hay que recortar gastos.

Desde luego Lendoiro es un poco primo. Todo el mundo sigue gastando y gastando y a nadie le multan ni nada y Lendoiro sigue con la política rancia de fichajes y recortando deuda.

Que por otra parte es fantastico, pero al final todo apuntará al descenso

L

Kaka era un grande, RIP

Sirius_spa

#741 Yo prefiero eso a lo que hace el Hercules.
La "suerte" que tenemos es que hemos empezado a ahorrar antes que los demás y tenemos mucha menos deuda que antes.

A

DIOOOOOOS JODER CASI la ocasion mas clara del partido

btomAN-

Algunos no entiendeis que acaba d salir de una lesion larguisima. Como os cuesta joder.

Sirius_spa

ahi Dios Soldado!!!!!

Soy_ZdRaVo

#741 pues para mi lo esta haciendo bien, algun dia esto tiene que cambiar y se empezará a sancionar las deudas con puntos negativos en liga, la uefa y la fifa ya presionan muxo a España...

Ux1o

¿A cuánto está la apuesta de "Cambios de Lotina después del gol del Valencia"?

S

Ver al Deportivo jugar al fútbol da pena de verdad..yo lo he tenido que quitar,bajar no creo que baje pero la verdad es que se lo merecería.A lo mejor así cambian de entrenador, de sistema y de todo

A

#749 Ha salido a cerrarse y salir a la contra no le esta saloendo mal oh wait

Tema cerrado