No se el cruce que tenéis ahora con el... No me parece que ahora mismo lo haga tan mal para meter a un muerto por el. Si ya se arrastra 10 minutos no quiero verlo todo el partido.
#719 No se por que os empecinais en negar las evidencias. Yo si el arbitro le deja un gol en fuera de juego a mata no me importa admitirlo. Admitir vosotros que se ha tragado un penalti bastante claro a vicente....
Yo siempre admito las cosas pero no me parecía penal. No sé, lo estoy viendo por inet igual en TV se veía mejor.
#722 Tío que toca balón y luego le arroya, cierto, pero toca balón. Es clarísimo. Se ve sin repetición ni nada. Y lo han dicho en TdJ que no es penalty. Si tú crees que sí, pues adelante xD
No toca balon que estais diciendo? Y ahora se ha tragado una mano de dealbert dentro del area que arbitro mas malo
Me estoy poniendo de los nervios ya joder! Puto fútbol y spm.
Lotino colega tú no hagas cambios, en fin.
A Valerón si le hubiesen puesto otro medio jugón al lado podría haber dado estos dos ultimos años a un buen nivel. Pero claro hay que recortar gastos.
Desde luego Lendoiro es un poco primo. Todo el mundo sigue gastando y gastando y a nadie le multan ni nada y Lendoiro sigue con la política rancia de fichajes y recortando deuda.
Que por otra parte es fantastico, pero al final todo apuntará al descenso
#741 Yo prefiero eso a lo que hace el Hercules.
La "suerte" que tenemos es que hemos empezado a ahorrar antes que los demás y tenemos mucha menos deuda que antes.
#741 pues para mi lo esta haciendo bien, algun dia esto tiene que cambiar y se empezará a sancionar las deudas con puntos negativos en liga, la uefa y la fifa ya presionan muxo a España...