Este Almería se parece al del 8-0 tanto como yo a Obama.
Mira cuantos salen a comentar ahora, antes no había tantos por aquí xDDDD Pero bueno, tenemos 11 en el campo, ya quitó a Kaká.
Este Almería se parece al del 8-0 tanto como yo a Obama.
Mira cuantos salen a comentar ahora, antes no había tantos por aquí xDDDD Pero bueno, tenemos 11 en el campo, ya quitó a Kaká.
El Madrid no tira el balon fuera, madridistas que el jueves insultaron al glorioso por esto, SALIR AHORA!
#1316 Si hoy el Madrid pincha y el Barça gana en esta liga donde Barça y Madrid sacan casi todo tener a tu rival a 4 o 5 puntos es un Mundo.
#555 para nada, Monchi y Del Nido te diran que la plantilla tiene una media de edad joven (¿?) y que es mejor que la del año pasado (jajajaj), cuanto esta claro quienes son los que tiran del carro (los que todos sabemos) y que 10-12 jugadores a los que hay que darles boleto SI O SI
PD: Cada vez que veo a Alexis me pregunto que carajo hace Cala en Cartagena
#1321 sisisisi claro el Almeria vs Barça salio con los alevines
PFFFFFFFFFFFFFFF Vaya risas. Poco durara y acabara ganando el MAdrid pero.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1325 Antes de hablar informate.
Oltra esta en contra de ese tipo de acciones, el Almeria no va a tirar la pelota.
Trolls, trolls everywhere.
#1306 Joder JM, que falta mucha liga. No dudo ni mucho menos del Barça, pero... falta mucha mucha liga XD
Ahora si que las para.. y en el partido del barcelona diciendole Diego Alves a Villa que a ver si metia su golito!
he mitado los canales en #1 y he visto que el barsa juega en el C+, lo retransmiten tambien en C+ liga?