LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

Masackre

Villarato, vaya mierda de arbitros q pitan por soplar

1 comentario moderado
Nfst

menuda falta pita xDD

QueTzaL

ese doble raserooo, hace unas semanas os reiais del barça por pasarlas putas contra el levante pues ahora tomar de vuestra medicina

Elektro

Vaya falta...

SeeK

#1377 Jajajajajajajaja! Sabes que no dudo!

camaro15

A ver , que es el puto Almeria contra al Madrid , segunda parte , y pierde 1-0 , esta dando puta pena el madrid , no hay mas.

IIpereII

En almería no marcó el barça 8?

gloin666

#1380 Pobre di maria, suele ser la victima favorita del chacal.

PLeaSuReMaN

no sé de qué os preocupáis

lo peor que le puede pasar a un equipo que juega contra el madrid es adelantarse a falta de bastnate para acabar el partido.

remontan de sobra xD

s1Tk-

Si solo fuera esas faltas en la primera parte ya nos robaron un penalty

Petterrr

Villarato.... oh wait... lloricas

-

donde tengo que ir para que me hagan moderador de este foro? :D

AuL3

Mete el almeria y la gente se dedica a meter mierda gratuita es flipante XDDDD

M

#1378 -3 de hoy y -3 del Madrid - Barça son tres los partidos que el Barça ha de cagarla... hamijo, cualquier partido a mitad de temporada no es xDD ninguno lo es.

S

Hay una gran diferencia, el Almería del amigo Lillo ( Amigo de Pep y del Barça) jugó abriendose de piernas y poniendo el culo para que se los follarán,,,,,total, como sabía que lo iban a largar, pues pensaría que a lo mejor así le daban un puesto de trabajo en can barça...no se de jardinero o de algo por el estilo...

BrUn

#1358 Yo ... es que viví la época oscura de Gaspart... y soy un culé sufridor XD. Y aunque se perfectamente la diferencia que hay, cuando piensa uno en el campo del Vilarreal, veo el barça sufriendo, en Sevilla igual, en valencia, etc. (Y al final resulta que el Barça realiza una obra de arte en cada uno de estos campos, pero a priori, yo sufro :( )

Palantre

Algun link? Llego tarde :_D

voodoostock

pues si el madrid va a empezar a no parar de centrar al area, lo veo más que díficil

uLzER

Que locura de jugada xD

BuLLeT_AZ

#1395
Y ya si me dices que toca en el Euromillon está semana te coronas de pitoniso.

BinHo

como el almeria meta el autobus ai atras , pierden 1-4

PruDeN

El gran beneficiado de lo de hoy va a ser el Hamburgo, que eso de que no van a pagar por RVN me temo que no creo que nadie lo pueda sostener despues de esto.

-

http://www.atdhe.net/32668/watch-almeria-vs-real-madrid

GrimMcSlam

Ha sacado a Marcelo???????????

PERO ESTO QUE ES??!?!?!

geronimo1

misil de cr y gol

Andy

nosotros os podemos ceder a Tamudo o asi, que aqui en donosti no goza de minutos

YonkiLeon

hombre la idea no es mala, se pone con un 3-3-1-3 a lo loco xDD o eso me parece a mi

PruDeN

Vaya Tomahok

GrimMcSlam

Habéis visto el dorsal de MBami??

Tema cerrado