Villarato, vaya mierda de arbitros q pitan por soplar
ese doble raserooo, hace unas semanas os reiais del barça por pasarlas putas contra el levante pues ahora tomar de vuestra medicina
A ver , que es el puto Almeria contra al Madrid , segunda parte , y pierde 1-0 , esta dando puta pena el madrid , no hay mas.
no sé de qué os preocupáis
lo peor que le puede pasar a un equipo que juega contra el madrid es adelantarse a falta de bastnate para acabar el partido.
remontan de sobra xD
#1378 -3 de hoy y -3 del Madrid - Barça son tres los partidos que el Barça ha de cagarla... hamijo, cualquier partido a mitad de temporada no es xDD ninguno lo es.
Hay una gran diferencia, el Almería del amigo Lillo ( Amigo de Pep y del Barça) jugó abriendose de piernas y poniendo el culo para que se los follarán,,,,,total, como sabía que lo iban a largar, pues pensaría que a lo mejor así le daban un puesto de trabajo en can barça...no se de jardinero o de algo por el estilo...
#1358 Yo ... es que viví la época oscura de Gaspart... y soy un culé sufridor XD. Y aunque se perfectamente la diferencia que hay, cuando piensa uno en el campo del Vilarreal, veo el barça sufriendo, en Sevilla igual, en valencia, etc. (Y al final resulta que el Barça realiza una obra de arte en cada uno de estos campos, pero a priori, yo sufro )