Grande Villa
portada mañana de marca villarato vereis cuando no pueden con el barça sacan el villarato y parecen que no ven las diferencias entre los 2 putos equipos que uno es un audi y el otro es un ferrari de gama alta..
Aclarando a #2279 me refiero a algo más allá a lo común en el Barça (aparte del resultado y el secuestro del balón).
Ahora mismo me viene a la mente cuando el MARCA comparó a Villa con Benzema. El becario que redactó eso debe estar encerrado en su habitación llorando xD
mirar este link, pedazo de comentarios xd
http://www.rojadirecta.org/goto/muchogolvip.foroactivo.com/h1-canal-1
#2287 yo tengo en mente a Florentino haciendo un doble facepalm, con la portada del Marca diciendo "Interesa Villa".
Hasta los guiris me trollean ..... pero a donde vamos a llegar ya, esto es lamentable XD
Paso de comentar nada del partido, menudo cabreo tengo ..... luego mañana con mas calma y tal...
#2287 Tambien tiene que estar llorando Florentino Valdano y Pardeza por no pagar lo que le pedia el Valencia.
#2290 LOLAZO ,parece mi primo hablando , pero por lo menos esta en español y va fluido sin parones , voi verlo ahi xDD y me rio de paso 2x1
#2296 Ira a menos claramente, pero todavia aguanta, deberian buscar un suplente que vaya gannado minutos y joven.
Hombre para arriba no va a ir. Lo que pasa que este jugador en "declive" es de los mejores centrales del mundo.
#2299 basicamente en que no aporta la misma seguridad que antes. Muchos balones que antes cortaba sobradamente por fisico, ya empieza a irle mas justo. Al menos esa es la sensacion que me ha dado en algunos partidos ultimamente.