LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

Wuos

Grande Villa :)

M

Un gol mas y el Barça llevará 60 goles en la primera vuelta.

Jandralla

se nota que han salido motivados

CHiCoMaRTiNi

portada mañana de marca villarato vereis cuando no pueden con el barça sacan el villarato y parecen que no ven las diferencias entre los 2 putos equipos que uno es un audi y el otro es un ferrari de gama alta..

uLzER

Vamos Messias! liala!

angelorz

Aclarando a #2279 me refiero a algo más allá a lo común en el Barça (aparte del resultado y el secuestro del balón).

JMBaDBoY

Ahora mismo me viene a la mente cuando el MARCA comparó a Villa con Benzema. El becario que redactó eso debe estar encerrado en su habitación llorando xD

1
Feno

t'estimo barça!

pkjn

#2284 Que hay diferencias ok, pero que el Almeria acabase con 2 amarillas me parece tristisimo.

Original

mirar este link, pedazo de comentarios xd

http://www.rojadirecta.org/goto/muchogolvip.foroactivo.com/h1-canal-1

B

#2287 estas equiparando el juego del barsa al del madrid.
evidentemente Villa ya esta maduro

angelorz

#2287 yo tengo en mente a Florentino haciendo un doble facepalm, con la portada del Marca diciendo "Interesa Villa".

-Orb-

Hasta los guiris me trollean ..... pero a donde vamos a llegar ya, esto es lamentable XD

Paso de comentar nada del partido, menudo cabreo tengo ..... luego mañana con mas calma y tal...

vicka

#2287 Tambien tiene que estar llorando Florentino Valdano y Pardeza por no pagar lo que le pedia el Valencia.

P

#2290 JAJAJAJAJ NO ME PUEDO PARAR DE REIR

I

me sabe mal decirlo, pero puyol ya esta en declive.

camaro15

#2290 LOLAZO ,parece mi primo hablando , pero por lo menos esta en español y va fluido sin parones , voi verlo ahi xDD y me rio de paso 2x1

CHiCoMaRTiNi

mierda lesion

JMBaDBoY

#2296 ¿En qué te basas?

pkjn

#2296 Ira a menos claramente, pero todavia aguanta, deberian buscar un suplente que vaya gannado minutos y joven.

Sonos

#2296 eso es mucho decir, y a mi no me lo parece.

A

Hombre para arriba no va a ir. Lo que pasa que este jugador en "declive" es de los mejores centrales del mundo.

D

huele a rotura muscular de Alves

JMBaDBoY

Tiene pinta de alguna rotura fibrilar.

B

xD por mucho que griten Alves Alves si el Barsa no pone el dinero...

Xav0

Puyol tiene mucho mas fisico y esta mucho mas en foma ke muchos jugadores de primera

W4rM

#2296 ¿?Pues yo le veo muy rapido ultimamente y cerrojo en toda regla...

I

#2299 basicamente en que no aporta la misma seguridad que antes. Muchos balones que antes cortaba sobradamente por fisico, ya empieza a irle mas justo. Al menos esa es la sensacion que me ha dado en algunos partidos ultimamente.

E

#2290 ¿Pero que mierda es esa? xDDDD

rapsusKlei

alguno tiene enlace de C+?? Amo a Carlos Martinez

Tema cerrado