LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

angelorz

No cabe duda.. y Duda se fue en otro coche.

Kails

:O

vappatixihm

pfff vaya golico

D

#2631 AHAHAHAHHAHHAHAHAAHAHHA HËROE

shisko90

estaba aburrido valdes

I

y valdes se queja de...

pkjn

GOOOOOL

Duda es god

NeOGeN

Pobre Valdes, como se cabrea, para una vez que tiene que aparecer en el partido y se la meten pero bien xDDD

B

#2641 Ante la duda, la más tetuda!

KuS

El Málaga siempre la Duda en el Camp Nou.

Crus

El partido ha sido flojo pero aun asi el Madrid deberia haber ganado.

La primera media hora el Almeria se ha dejado el alma corriendo y apenas ha pasado nada en ningun area, Casillas en todo el partido creo que apenas ha hecho 1 parada, ni se le ha visto.

Desde el minuto 30 el Madrid ya era muy superior y merecia el gol, pero justo cuando mas lo buscaba una jugada aislado ha sido el 1-0 en el primer tiro del Almeria.

La media hora que quedaba ha sido tios del Almeria muriendose y perdiendo tiempo. Empate de Granero, acercamientos del Madrid claros y menos claros y poco mas.

Es de esos partidos que simplemente pasan de vez en cuando. El equipo pequeño tiene la suerte de meter el gol sin merecerlo y luego pierde tiempo hasta volver loco al rival.

St1lO

vaya efecto desde la mitad de la porteria al palo hay...

gloin666

Pellegrini marca mas goles al barça que mou. Espero que Inda lo lleve a portada mañana.

ArThoiD

Porque el balón ha pasado por encima de uno que no ha saltado.

Si hubiera saltado, creo que era Villa, eso no pasaba ni de blas.

Iba bajísima..... pero bueno.

CHiCoMaRTiNi

valdes con que hubiera ido casi al centro se la come pq ni ha llegado cerca del palo

D

#2653 cierto

vappatixihm

Por cierto, el canal 94913 de SopCast va de lujo!

vicka

Si mete otro gol el Malaga, abro un stream y me pongo a ver el partido xdddd.

KuS

#2658 Si mete otro gol el Málaga enciende las velas xD

RusTu

Alguna duda más chios?

Original

este link se corta 0

http://dantespictv4.blogspot.com/p/blog-page_23.html

JMBaDBoY

Hombre, el Barça ha bajado los brazos esta segunda parte. Diría que bastante, el partido se ha vuelto un coñazo.

Espero que no nos metan el segundo y hagamos el tonto...

W

¿Veis? El gol del Málaga viene de una falta inexistente. ¿Qué pasa? Que el Barça hace los deberes, mete 3 golitos y ahora puede salir tranquilo de este error arbitral. Si el Madrid jugara mejor y sentenciara sus partidos antes, luego no tendría que ir llorando.

sh31k

duda tira faltas muy bien xD

por cierto, me parecería un canteo que mourinho se quedase sin sanción por las tonterías que ha soltado hoy.

ruben132

#2623 Pregunta aquí, a ver que te cuentan. El muy desgraciado casi nos desciende a Tercera, y en las ruedas de prensa decía que era el mejor equipo que había visto en su vida. Mierda de encantador de serpientes...

Crus

Como meta 2 mas el Malaga te vere hablando de Mano Blanca xD

St1lO

#2664 cual?

B

me alegro de que hoy el almeria haya empatado con el madrid, a parte de por joder un poco al sporting, porque tiene muchos huevos plantar cara a madrid y barça cuando tienen un 1500% mas ingresos por TV que los demas.

RusTu

Es que nosotros tuvimos a los dos por eso te digo xD Y a cada cual peor.

PalesTina

pellegrini 1 - mourinho 0

!!

Tema cerrado