como puedo ver el partido!!!
K paradon de Casillas, pena k no este la defensa en lo k tiene k estar.
PD: Archer, de verdad te crees tu mismo k lo de Baptista no ha sio penalty? xDD
PD2: Robinho ta jugando bien, ha exo sus cosillas, aunk tb ta un poco xupon xD
Hombre, según comentan Baptista está con la pierna de apoyo, y le barren por detrás. Es penalti entonces.
Quiero verlo por la TV igualmente.
Me pregunto dnd koño estaba mirando el arbitro cuando le pito el penalty a baptista. El tio va corriendo, se pasa, y al ver q va perder el balon por volver se tira. patetico. Forza celta imos celta eeh! eh!!!
2º parte mas....mi 1-2 ya se jodio, apuesto por el...3-4 xD
Yo lo he visto por la TV y es penalty clarisimo, le barre completamente el pie de apoyo. No es tan claro como el de Pavon k despeja de puños pero weno...penaltys claros xD
jajaj #66 otro forofo triste
pues en la ser dicen k baptista iba ya casi sin elcontrol del balon , pero vamos k no digo nada xq no lo toi viend
Yo lo estoy viendo por PPV -> Por Patilla View
Es decir, lo veo gratis. Pq mi pantalla plana actua como decodificador de los canales de pago ... y pongo un canal ... y se ve ^^ jijijijiijijij
No se, el penalti, seguramente ha sido si, pero el defensa creo que lo toco poco, pero de todos modos poco o mucho, es penalti =mente.
Pero que le barre ni que nada, si el intenta seguir, pero ve que Placente (creo que era el) se lleva el balón y entonces se cae xDDDDDDDDDDDD
Y en la SER han dicho que en el segundo gol hay una falta a uno del Celta (no vi la jugada, estaba picando algo), en fin xDDDDDDDDDDDD
Yo lo toy viendo por TPV -> Trampa Por Vision
_____ xDDDD
PD: #75, es la jornada 2 de la LFP, no me juego la vida en el partido...pero va, si kiers me deprimo xDD :_____(. Y he dixo k eres triste, no k lo estes xDDD
hola #67, yo estaria mas triste por ser el SuPeRtOdOpOdErOsO madrid, y empatar en mi casa cn un 2-2........
Yo estoy contentisimo, tu veras
No depende de la zona donde vivo ... es la tele de pantalla plana que tiene mi padre ... que descodifica el auna en si xDDDDDDDDDDDD
ES UNA TELA ELITE SIN DUDA ajwejaejaejajajaeae
Vamos a por la 2º parte ... gL
Aun así, el Madrid cuando le metieron el 1º ya se espabiló y dominó como se espera, y ahora en la segunda parte creo que va a ser un vendaval el Madrid, y le caerán 2 o 3 más al Celta.
Creo que va a quedar 4-2 para el Madrid.
Me gustaría que quedara 2-4 para el Celta xDDDDD
#76 Ya hemos leído que tienes pantalla plana. Qué envidia...
Ojo, Ramos entra por Pavón. Normal, Pavón estaba haciendo cada cagada...
Una pregunta, ¿Por qué no juega Woodgate?
81# deja a woodgate k juege con los juveniles
gol del hercules, min39 1a parte, hercules1-0almeria
Pos: a alguien le interesa?
Para mi lo que está haciendo mal el Celta es la escasa presión que realiza, está dejando jugar de forma relativamente cómoda al Madrid, y lo va a pagar muy caro.
#81, es obvio que no está al nivel, al menos no al de Helguera o Sergio Ramos, aunque a Pavón yo creo que lo supera por bastante xDDD
lo decia medio enserio, woodgate aun no puede jugar, ademas todo el mundo esperaba el debut de serhio ramos antes k el de woodgate