LFP: Jornada 2ª

GrimMcSlam

#179 Tranki tio, q era coña :S.

B

#181, de ti ya se que es de coña. Pero los demas no ven los errores a favor de su equipo. Aunk a mi este "error" no me parece tan exagerado como lo pintan algunos lloricas.

rodsir

el segundo del espanyol

retsex

Entonces luego partidito en La Sexta, bien :-).

T

Si, pero no es lo mismo pitar un penalty q pitar una falta casi en el medio del campo, creo que esta bastante claro. Y no pienso seguir.

Y como ya he dicho, el barsa esta siendo muuucho mejor, el penalty de momento no ha sido determinante.

B

#185, casi en el medio del campo? JAJAJAJAJA, ponla mas lejos macho....era en vuestro area no?.

PD: Ya le vale a Messi fallar eso xd

AmiG

Partidazo de Ronaldinho, está creando muchisimo peligro y corre y pelea todo.

B

#187, la verdad es que no lo reconozco xDD

retsex

#185 Tú estás cambiando mucho, ¿eh?

jGcz

la verdad es que no es por los 2 goles, es porque ronaldinho esta CORRIENDO xD pal que no lo este viendo se que le resultara imposible pero es verdad

por cierto, aunque no haya metido tambien esta jugando muy bien henry, y deco y marquez se estan ganando el puesto

Sagrath

a henry ya se le está quitando el polvo :D

speciaL

#187 La última vez que lo vi jugar asi fue en el PES

Asombroso que el amorebieta no lleve amarilla, vaya dos regalitos que le ha hecho a messi.

GrimMcSlam

Como está jugando Dios Oleguer? xD

roqueman

Ronaldinho está corriendo pero sigue pareciendo tan lento como últimamente, de verdad que es increíble que un tío que antes se iba de quien quería ahora ni se ATREVA a intentar un regate, hasta que no vuelva a su forma no volverá a ser el que era, porque sí, por mucho que enseñe, le sobran kilos, y es evidente que seguirá tirando las faltas y dando los pases tan bien como antes, pero esa explosividad que tenía no la ha recuperado.
El Barça en general genial, hacía mucho que no se movía el balón así, se vuelven a intentar paredes, regates, etc... el juego ofensivo que definía al Barça de hace 2 años, ahora falta hacerlo también fuera de casa.
Abidal y Márquez enormes.

B

yo creo k la clave de hoy, es k Deco esta recuperando su nivel...k tio mas importante macho. Y Ronaldinho tb jugando bien y corriendo...Henry mejorando tb, Marquez cerrando muy bien atras cm el año de la champions..solo falta que saquen a Oleguer de este equipazo

jGcz

ahora falta que 2santos salga y meta su chicharrito xD

speciaL

Como la ha líado Henry en la última jugada xd con un poco de suerte pero la ha sacado entre dos.

Abidal brutal!!

blackoN

weno golazo de falta d dinho, gol de penalti k no era pero weno, el athletic se esta llevando 1 baño, y podrian haber sido mas goles, me esta gustando muxo el barça, sobretodo abidal k encima k sube muxo hace sombreros y demas xDDD, a ver k tal esta segunda parte ^^

Sagrath

a ver si sale milito ahora, que impone y dirige

B

Resumen de la primera parte:
Dinho un 8
Messi 8
Henry 6,5
Oleguer 10 dando esos pases al portero para dar aire al equipo ajeajeajeajea

B

a ver si sale Milito (oleguer esta mandando en defensa unas bombas....) y Dos Santos que apostaría medio pene a que si sale los 45 minutos que quedan marcará un gol.

retsex

El Madrid lo tiene jodido, la verdad xD. Para tú al Villarreal que viene de meterle tres golitos al Valencia, casi nada...

iKeRtXo

Yo estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos viendo al Barça y ni siquiera soy culé.

Impresionante

B

gol del valencia

cabron

#201:

¿Qué más da lo que haga el Madrid?

Si total, ningún equipo del mundo puede jugar como el Barça, lo que hagan los demás es irrelevante.

_CheTe_

gol de taborda

valladolid 1-1 Deportivo

B

gran corte de Oleguer eh, pa k nos kejemos xD

rodsir

que tal esta jugando Touré?

jOrjUdA

#201 no aprendes nano, ya el año pasado sólo decías lo mismo y te llevaste un ZAS en toda la boca, del que veo que no te has recuperado...

Yo soy de los que creo que si el barça se pone las pilas, va a poner muy dificil a los demás seguir su ritmo, pero la liga es muy larga.

B

#209, y el que dice?, dice que poder pueden..la cosa es querer. Y es la pura verdad, el barca tiene un plantillon otra cosa es que les salga de la polla ponerse las pilas. No veo nada raro.