#510 juega por decreto aunque este mermado fisicamente...
Barcelona - Racing | Toño
Sevilla - Sporting | Maresca
Esta jornada si que hay partidos para votar xd el Villareal - Deportivo no lo veré, por tanto no lo votaré porque voy a ver el Recre - Espanyol.
Buena jugada de Cazorla, y Guille franco tirandose y ganandose una amarilla
Y amarilla en el 12 a Senna, y podria haber sido roja xD
pd: Y edmilson haciendo pases a la banda y al hueco cojonudos, jugando muuy bien eh? xD
Que mal le ha pegado senna por dios si estaba el portero en el suelo
pd: Bueno no, depie pero totalmente sin enterarse de que iba, eso entre los tres palos era dentro vamos..
Estan muy sosos los partidos de hoy en goles por ahora ¿no?
El villareal podria llevar un par mas, pero tambien os digo que nada mas empezar le podrian haber echado a Senna.
Edmilson esta jugando muy bien con el Villareal, y Cazorla esta hoy intratable.
pd: Vaya anuncio los mexicanos.
Papa... la army me ayudara en mis estudios, me hara mas fuerte. ¿Se lo decimos a mama?
Ya lo hicimos
Y aparece la madre to orgullosa xDDD.
y luego JOIN U.S Army
El Altidor este es una bestia xDD, de momento la intervención esta me ha gustado como lo ha hecho el chaval.
al palo el depor.. como no espabile el villareal despues de todo lo que estan perdonando al final empatan
Si pudiera decir mvp seria aranzubia.
Partidazo del altidor este todo lo que le he visto, se le ve muuuchas cosas buenas, muchas ganas de encarar. Vamos, puede haber sido un gran fichaje.
Lo mejor es q si gana (o golea) el Madrid hoy al todopoderosísimo Numancia va a ser gracias a la ausencia de Raúl xa algunos de aquí.. xDDD
Recreativo de Huelva - Espanyol | Luis garcia
Por el gol.. porque el partido no esque aya sio una maravilla... el unico que estaba haciendo cosas buenas era de la peña y se a lesionado.
Bueno tambien voy a votar el partido del villareal porque al final si que lo e visto
Villareal - Deportivo | Cazorla
#537 Hombre a decir verdad se ve venir q en caso de k gane el madrid muxos lo diran...
edit: gol del numancia parece q no pasara lo dixo xDDDD