LFP: Jornada 2ª

P

acabo de volver de vacaciones y veo q hay portadas sobre Leo, q ha pasado? alguien q me informe?

FreemAN-

La verdad es que las cosas no pueden ir peor por Madrid, una crisis interna gravísima provocada por CR, un partido jugado en el que apenas se olió el balón y camino a la bancarrota por la gestión del inútil de Florentino.

Real Madrid S.A. próximamente en Segunda División.

Kenny

Joder, es que decis ambos bandos exactamente lo mismo xD

Solo teneis que cambiar los nombres por los del equipo contrario y gran parte de los comentarios son estandar para meter mierda a ambos equipos, la diferencia, los nombres.

M

#479 Ése es el problema, que si no juegan para él se ven todos sus defectos. Ronaldo es un jugador mediocre, con todo un Manchester detrás jugando para él lo hace bien, pero si no es así, da pena.

Me río yo de la adaptación de Ronaldo. La pretemporada que viene diréis que este año era de adaptación y que en la temporada 2010-2011 se verá el Ronaldo del Manchester, lo veo venir.

PruDeN

Algo de garantias para ver al barça hoy ?

Que no sea goltv claro

AuL3

el partido dl madrid hoy es en gol tv?

esq creo k en el imagenio esta el goltv ese canal 99 se podra ver ahi ?

DevonxD

si #486 en imagenio teneis gol tv gratuito sin abonar los 15€ adiccionales

vz16

#487 no estoy muy metido en el contexto de tu frase, pero supongo que es ironía no??

P

hoygan se busca link para ver el getafe barça xd

D4rk_FuRy

Ronaldo es un jugador mediocre, con todo un Manchester detrás jugando para él lo hace bien, pero si no es así, da pena.

LOL? JAJAJAJAJAJAJAJA

#485 canal+ liga

#487 informate un poco, se ha repetido mucho ese tema

2 comentarios moderados
PruDeN

#490

C+Liga NO lo emite ... :S

Torit0

Valdés
Puyol - Piqué - Chygry - Abidal
Xavi - Toure - Keita
PR17 - Ibra - Jeffren

Hoy el Barça no gana, y no por la alineación, sino porque es la tónica en los partidos de después de selecciones y porque el Getafe no es rival fácil en su campo

B

#492 Te crees que el barsa juega así por messi solo o que? no te has dado cuenta de que no sirve de nada tener a 400 estrellas en el ataque si luego juegas que das asco? Eres el tipico tio del pro/fifa que entiende poco de fútbol, porque sin Xavi el barcelona no seria nada, por mucho que luego salgan en las portadas Messi, Henry, Eto'o(antes) etc..

Ale, a ver si aprendemos un poquito de fútbol.

P

#494 Ese PR17!! hoy moja, seguro :D

D4rk_FuRy

#495 el barsa lo llevan iniesta y xavi, pero de ahi a que sea uno de los mejores jugadores de la historia... me da la risa

#493 seguro? no emitian los mismos partidos c+liga k goltv? xd

P

#491 maximum members :S

B

#497 Pues dime otro organizador mejor que el en la historia del fútbol xD
Que te acuerdes claro, no de estos de hace 293923 años jeje.

PD: Dejemos el tema que no tiene nada que ver con el hilo :(

P

porfavor un buen link para ver el barça :'(

P

Quedan 10 minutos aun :XD

P

Decir que Xavi no es de los mejores de la historia de este deporte es de no saber de futbol o de ser del Madrid, no hay mas xD

Link Barça http://www.ustream.tv/channel-popup/fenixtv2

B

Esperar un poco para los links, porque ahora tendran que petar y saldran los buenos xD

candrew

El que diga que Xavi no es de los mejores centrocampistas de la historia, que se lo haga mirar.

B

Vamos esos links frejjcoh!

T

En que canal juega el real madrid?

D4rk_FuRy

#499 si es de la historia del futbol se supone que es de la HISTORIA del futbol... no de los ultimos 20 años.

asi a bote pronto te podria decir...guardiola, redondo, zidane, rijkaard, lampard, mathaus, milla, effemberg etc.

xavi a mi me parece de los mejores mediocentros que he visto, pero no DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA, como decia el colega al que quotee

#502 "uno de los mejores jugadores de la historia"

mide tus palabras, xavi no es de los mejores JUGADORES de la historia

pd: tiro a ver al barsa DW xD

#508 lee a #502 antes de contestar lee todos los posts

homer_jay

Fernando Redondo era mejor que Xavi , pero eso no quita que sea de los mejores de la historia

#507 de los mejores jugadores no , de los mejores centrocampistas

Fideu

Hoy descubri que tengo GolTV gratis en el imagenio, que grandeeeeeee!!!

vamos barça, Ibra hat trick! :)

PLeaSuReMaN

como era el programa para que no se cortaran los streamings?