No os enterais que esta alineación la ha sacado Guardiola para que se diga que tenemos un buen banquillo xD
A ver cules la culpa no es de Jeffren, el tio hace lo que puede, es un canterano, la culpa es del entrenador que os deja a 2 tios de la cantera como suplentes de Henry & Messi con la presión que tienen este año de ganar al menos 1 titulo importante despues de lo que hicieron el año pasado.
Totalmente previsible lo que está pasando. Juego lento, falta aún tono físico y las individualidades se han quedado en el banquillo. Lo dije antes de empezar el partido y es que están todos los ingredientes para pegársela hoy, pero de momento aguanta el 0-0 y cualquier resultado es posible
Lol mirar lo del Marca, el gol del atletico y el gol del RAcing XDD la diferencia es bastante notable.
http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_2/atm_rac/
Creo que el Getafe es el mejor equipo que futbol ha hecho en estos ultimos 5 años en la ciudad de Madrid sin duda alguna.
#597 Muy bien, pero dile a messi tambien que se vaya a su pais.. :/ menuda tonteria.. puedes decir que juegue mal, pero no que le manden a su pais por eso... anda por favor..
AJAJAHAAJAHAHA habeis visto goltv ahora? estan hablando con un madridista en el estadio del espanyol se les va la señal y sale la presentadora mirando a la camara retocandose el pelo los labios asi como poniendose wapa xDDDDDD y preparandose y tal, he sido el unico que lo ha visto? xDDDD
#603 Si te refieres a la del Atletico la jugada no ha sido tan cagada, lo que pasa que la jugada se desarrollaba en la parte derecha del area de Asenjo y Oscar Serrano ha entrado totalmente solo desde segunda linea por la parte izquierda
Joer ke esto no es el fin del mundo, el barsa ha tenido una primera parte malilla y el getafe ha salido todo el rato a la contra, no están ni iniesta, alves, messi.. es normal ke se note coño xD
Cuando alguien se mete con tu ekipo y respondeis diciendo cosas sobre el ekipo del otro lo unico ke haceis es desacreditaros a vosotros mismos xD
edit: ahora mete 3 el Barsa, fijo.
me parece que en este trhead se han instalado unos cuantos trolls que durarán justo el tiempo que tarde el barça en hacer 2 golitos....
A ver a ver, gente sin complejos!
Una cosa a mi con el surf ese es como si no me fuera internet explorer, me dice lo de puede que no este contectado a inet. Hay que configurarlo?
PD: Como es posible que se pague mas de 10 € a gente como Assuncao por jugar al futbol ?
nadie dice que el barsa no vaya a ganar, pero no negaras que los 2 palos del geta + la cagada de ibra no es una verdad como un templo
Son cosas mias o la rubia de pelo corto que sale en GOL TV tiene una cara de maniaca loca que lo flipa
#620 Si la cagada de Ibra a puerta vacia.....que coño hara el tio de los guantes que tenía delante? :S
pero macho si fue una cagada bastisima, el portero estaba en el suelo y se la tiro a ese lao con toda la puerta para el soloooo
pero vale ok, el portero hizo un paradon
pd: y ojo no quiero decir que ibra sea malo eh, que en seguida saltais a la defensiva sacando otros temas de por medioo...
para los intelectuales y trolls dar un baño en cuestion de juego no quiere decir tener k ganar de paliza es mas puedes dar un baño de juego y perder xo ea
#618 Pues la falta de Assunçao en los partidos se nota muchisimo. Es uno de los pocos jugadores que en el Atletico ha cerrado las bocas a muchos (entre ellos a mi)
#624 Que si que estoy contigo,pero no lo pintemos tampoco como si fuera la gran cagada del siglo a puerta vacia,lo que pasa que es Ibra y es mas relevante,es malo Soldado por tirar al palo? fallo,si tanto la de Soldado como la de Albin o Ibra fueron ocasiones claras falladas eso si,si Ibra tiene 3 de esas y las fallas es para hacerselo ver.