LFP: Jornada 2ª

Geck0

llevo toda la puta hora poniendo links diferentes y ninguno va, puta mierda xD

C

A CR se le compara con Messi, vamos como siempre se ha hecho.

V

#683 Le metian mierda tus compadres...;)

osk1

no os va a tirar ninguno, por que los de GolTV tienen problemas con la señal de España xDDDDDDDD

P

IBRACADABRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lolororororrlrlolloololololololololololololrrorororo

ISAILOVIC

#678 /ironia

xTr3m1S

bajaros el sopcast por dios

RuLi_pucela

si quitas a Ibra y pones al tio más malo de 3ª división, creo que también metería goles con los que tiene al lado xd

no obstante, hay que dar mucho tiempo a Ibra y CR para que vayan conociendo el ritmo de la liga

QueTzaL

#688 sip lo mismo, tambien he puesto la radio pq se cortaban cada 2x3

Maleao

Algún link para el Barça amiguetes??

JMBaDBoY

Los links van, el problema es que todos los canales sudamericanos tienen problemas con la emisión.

GrimMcSlam

Es decir, q mete Raúl ese tipo de goles y es un patapalo... las mete Ibrahimovic y es Ibracadabra e implica q ha hecho un partidazo xD.

-OrioN_

Yo paso de stream, el sopcast va de puta madre. Sin cortes en todo el partido. El link esta en Rojadirecta.

haxxme

A mi me va perfectamente con el sopcast

Netzach

#702 Esa es la idea.

S

Sin gol de broma que ha marcado Ibrahimovic a punto de fallarla a un metro de la porteria en lado izquierdo de la portería y ha dado en el poste derecho jaja xD Sin churro que esta teniendo ibra encontrandose goles made in Baul.

JMBaDBoY

No, no ha hecho un partidazo, pero ya va bien para callar bocas, de los que dicen que es un pufo y es el segundo partido de liga.

P

#702 Ya esta sacando a Raul, en fin....

xTr3m1S

pero a que cojones venia ese placaje? xD

GrimMcSlam

#705 PUES GRANDE IBRA!!!!!!!!!!!!!!

Top1.

Exxel

#679 sí, desde luego ha jugado 2 partidos, más de lo que puede decir CR

-OrioN_

Si el unico que ha dicho que ha hecho un partidazo eres tu , calamidad

Fideu

Raul lleva toda su vida y es el jefe del equipo. Zlatan ha cambiado de liga, de pais y está en la segunda jornada de liga con un equipo nuevo. De momento dos goles de dos, y sin penaltis.

Y nadie dice que por eso sea un genio. Solo se celebra lo que ha hecho bien.

V

jojojooj ni la huelen ya!!! grande Iniesta!!

btomAN-

Madre mia y luego os quejais de que CR los mete de penalti.

SkalS

ese Ibra que no hace nada porque jugaba con Pedro y Jeffren

NTC-________

ibra x la calle y me encontre un gol de suerte tirado en el suelo. el barsa con bastante suerte, el geta le pudo cascar unos cuantos.

P

Madrid barca en todas partes lalala xDDDD

soulsville

Por dónde lo estáis viendo? :s algún link que vaya con el partido? porque debe haber problemas con la emisión

B

EL sopcast ese lo he intentado bajar 2 o 3 veces y .. imposible desde su web xD