#1290 es para animar a la gente
#1284 Estás sacando fuera del equipo a dos vacas sagradas como Tamudo y Luís García y no sé hasta qué punto puede permitirse ese lujo Pochettino sin que le monten un pollo, aunque estoy bastante de acuerdo con ese equipo que propones
#1269 pero que hablas? yo en ningun momento he dicho que el madrid desplegara un juego arrollador.. simplemente que el espanyol no hizo NADA.. tuvo 3 jugadas bonicas y 300 patadas y el madrid hizo 4 jugadas mas solo que con mayor efectividad.
pero que lo dicho.. el espanyol hizo 3 jugadas locas y casi ninguna hizo que casillas estirara demasiado la mano :\
si te sientes mas agusto pensando que el madrid hizo menos aun.. pues tu mismo, pero nosotros os metimos 3 por la efectividad que no tuvisteis.
edit:bah paso.. te libras por lo de jarque xD
#1293 Tamudo está en baja forma, y de titular ahora mismo no rinde el 100%, y Luis en la banda, lo matas, aunque también seria una opcion poner en punta a Luis y Callejón, y Sahar-Marqués/Nakamura por las bandas, si no me equivoco, Sahar con Israel suele caer en banda.
#1296 Ojalá xD Es el jugador que mas me gusta, junto con Verdú.
ufff que decir del partido ayer del Madrid:
- primera parte empezó bien, y se fueron apagando, y ya en la segunda se soltaron muchos jugadores
- me gustó mucho el centro del campo Guti-Alonso-Granero, y eso que faltaba 'dios' Lass
- Kaká empieza a ser el jugón que todos sabemos...
- a CR como ya he dicho siempre, hay que darle tiempo, pero no está mal 2 partidos 2 goles
y en este partido jugó poco - seré yo raro, pero estoy ENCANTADO con Arbeloa, defiende muy bien, el tio no se hace lios ni hace el payaso como Ramos
- Benzema le ví que encaraba casi siempre, pero no sacaba un disparo limpio, hay que darle tiempo también
- Higuaín no me gustó absolutamente NADA
por fin un Madrid con españoles titulares xd!
q verdad, Higuaín ayer no me gustó nada, pero es como todo, no fue su dia.
Pero en general, no fue malo el partido del Madrid, me resultó entretenido, y con eso ya estyo satisfecho (+3points)
higuaín la pasada temporada la hizo de puta madre y era dios, endonces esta temporada tiene un partido malo y empecais todos a llamarlo pufo? XDD
Yo confío en Higuaín, confío mucho en él xq tiene todo lo q se necesita para ser bueno en esto. Le falta meter un golito para pillar confianza este año, solo llevamos 2 partidos.
quizá sea un poco pronto. Pero alguien puede poner u orientarme donde buscar un buen link para ver el Valladolid-Valencia?? gracias
bueno, en media horita a estrenar el zorrilla y yo particularmente el cesped ! joder que ganas y que nerviossss a ver que tal
uf casi marca el Tenerife y a la jugada siguiente casi Osasuna, se animan los dos equipos.
uyyyyy diiiiiios lo que ha fallado Luna ahora
Joder a ver si el malaga se deja de tanto pelotazo y conecta mas el medio campo que tenemos buenisimos jugadores ahi y no los explotamos.
No me sta gustando nada nuestro ltal derexo el m.gaspar y bueno, el guardado este del depor es mas teatrero k brad pitt.