cagada de moya y gol del valldlid
:/
no, cantada no es de Moyá(no lo veo asi), no ha podido pararla porque la bola iba con velocidad y se le escapa de las manos.. dificil es parar una bola asi y encima cogerla.. pero el rechaze ha ido a donde no tenia que ir y la ha cogido uno del Valladolid..
Que Moyá cante lo que quiera, con la novia que tiene ... pffff lo que me extraña es que no finja lesiones
#1389, pues claro, ¿acaso lo dudas?
Moyà la caga un poco, esa pelota en lugar de tratar de pillarla, podría haber intentado despejarla de puños directamente, enviandola lejos.
anulado??????
porque??????
pero esto que es??? que cojones hace fermin el del banderín, ya la está liando otra vez, me cago en la puta!!!!
A mi me ha parecido ver a villa darle con el brazo o algo en el gol anulado xDD aun asi, BURRO BURRO BURRO BURRO!!! (al arbitro xD) a ver si les damos pal pelo a los de valladolid!!
porcierto, esta fermin el del banderin??
Sporting 1 - Almeria 0
5' Diego Castro
Serios atras, el Almeria solo tuvo una que salio cerca del palo, pudimos haber marcado tranquilamente 3-4 goles a poco finos que hubiesemos estados. Rivera es un pelotero de mucho cuidado. Botia espectacular.
Y es pronto para decirlo, pero creo que enesimo acierto de Preciado con Lora.