no digas villa, di gol :X
LIDERES XD
El año pasado fuimos lideres y nos lo kito el barcelona y ya no lo fue nadie más ,ahi lo dejo caer
Vamos el 3 villa
La verdad es que no se de que se quejan los de Osasuna porque al menos la primera expulsión a Monreal es clara, la de Nekounam no puedo opinar porque la camara se ve de lejos aunque se ve que hay contacto.
JM apuntame para lo de MJP si aun se puede claro xD (para el Tenerife y Real Madrid)
Tenerife - Osasuna -> Ricardo León
Esto es lo que me jodel del Valencia... que no hace una limpia macho. Porque hemos metido el 4º, sino ahora iriamos a un gol de diferencia solamente.
Encima perdemos el liderato xD
Joaquín el problema que tiene es que es bastante intermitente, a parte de que tiene poco poco gol.
Sale Alba, a ver que tal. En pretemporada hizo buenos partidos.
Valladolid-Valencia | MVP: David Silva
Por el gol y por llevar el juego ofensivo del Valencia, aunque tanto mata, como villa, o incluso banega, reafirmandose en la posicion de centrocampista podrían haberse llevado el MVP
http://www.youtube.com/watch?v=5sPyRbTOZNA&feature=related
es un resumen del barça-getafe, que esta bastante bien para quien no lo haya visto.
Y decir que el barça aunque la primera parte la hizo mal, merecio ganar justamente por sus claras oportunidades.
PalesTina
Sporting - Almeria => MJP : Rivera
Estaba dudando entre Botia, Gregory o Rivera. Tanto Botia como Gregory han estado ENORMES en defensa, sin conceder ni un metro al ataque del Almeria, pero Rivera se ha lucido con su presencia en el centro del campo y enlazando con Diego Castro y De las Cuevas que tambien han estado inspirados.
En definitiva estoy muy contento con el juego y la mentalidad del Sporting, aunque no me ha gustado el bajon de juego de la segunda parte, con solo 1 gol de ventaja puedes pagarlo caro.
Porque dicen que el Valencia va lider? si tiene 4 de diferencia (como el madrid) y el barça 5.
Marca:
1 Barcelona 6
2 R. Madrid 6
3 Valencia 6
4 Mallorca 4