#3359 Lo malo es que aparte de tener que ahcer una muy buena liga, el R.Madrid y el Barça tienen que hacerla mala (y que no haya otro Valencia o Sevilla que tambien la hagan muy buena)
Creo que me he hecho la picha un lio con los comentarios
#3359 Lo malo es que aparte de tener que ahcer una muy buena liga, el R.Madrid y el Barça tienen que hacerla mala (y que no haya otro Valencia o Sevilla que tambien la hagan muy buena)
Creo que me he hecho la picha un lio con los comentarios
Si el Atl, Madrid gana los 2 partidos siguientes, abro un post "el atleti, la alternativa" y os quedais por el medio de la tabla xDDD
Pero que tipo de tercero, uno a 40 puntos del campeon? o un tercero a 10 puntos que seria la alternativa? cmon ISA responde!
#3367 Yo veo bastante distancia entre el Atletico y el Barça/Madrid ahora mismo, pero creo que si empezamos a funcionar bien y se mantiene la moral podemos estar cerquita de ambos.
cuanto le durara lo del atleti ?
yo digo que hasta la semana que viene
no os olvideis como empezo el sevilla el año pasado que se hablaba de que llegaria lejos en champions y tenia un ritmo en sus partidos que daba gusto verles jugar , iba a ser una liga de 3 blablalbla
Un tercero a 10 puntos sigue siendo una mierda de tercero.
Lo suyo es q a 4 o 5 jornadas del final estén otros equipos metidos en el ajo.
Lo suyo es que el Atlético esté por delante del Barcelona y el Madrid necesite ganarle para llevarse la liga, coño!!!
Necesitamos 3 equipos fortísimos en la LFP, que esto es un rollo en las 4 primeras posiciones.
Este año lo tenéis todo para triunfar, plantilla equilibrada, entrenador serio y con un proyecto y habeis eliminado a los fantasmas del pasado.
Ya no sois pupas, podéis volver a retomar la senda que seguíais antes del descenso.
Un tercero a 10 puntos Grim es que han perdido 3 partidos mas que el campeon, es una mierda? lo dudo mucho.
#3374 me da igual si te gustan o no , me gusta como juega el atleti
me encanta aguero , me cae bien el entrenador
pero el atleti no va a luchar por la liga y tras los partidos ganados ke lleva le toca caer ya ante el barca este año
y el barca no va a perder 2 partidos seguidos
¿Y por qué no va a perder dos partidos seguidos? Ademas de que sería en liga ya que esta semana juega en Europa.
La gracia está en que cuando más parece que el Barça puede palmar en el Calderón irán y ganarán, siempre suceden estas cosas curiosas xD
#3388 Es que en esos partidos puede pasar absolutamente cualquier cosa xD Venir el Barcelona y perder su único partido de la Temporada, venir y colarnos 6 goles, venir y que sea un 4-3 con 27 ocasiones para cada uno... es lo que mola del verdadero PARTIDO de la Temporada. Me río yo de los Barcelona-R.Madrid y sucedaneos.
#3389 ¿No te gusta el dinero? XD