Yo ya me he unido
San Mames is hostile territory, you are going to fall in battle.
Dios como me motiva el sonido... Un día haré un vídeo guapo sobre San Mames con esta canción estilo Motivator, se caga la perra!! xDDD
CUANDO VEÁIS UN LEÓN, TEMED!!, CUANDO OIGÁIS UN GRITO, TEMED!!! CUANDO SINTÁIS UNA GARRA, TEMED!!! CUANDO OIGÁIS SAN MAMES, TEMED!! CUANDO JUGUÉIS CONTRA EL ATHLETIC EN CASA... NO TEMÁIS... SUPLICAR!!!
TUN TUN TUN TUNNN (MUSICA DE GUERRA)
This is San Mames!!!!
ESTE AÑO... TEMBLAR.
ibrahimovic es un niñato. simplemente. se ha comportado como el típico niño en el colegio al q el profesor o un compañero le da alguna explicación profunda o le hace un análisis de algo y el otro como no entiende nada se dedica a llamarle "filósofo" y luego se va y no hace otra cosa q echar mierda a los q le dieron de comer un año.
es el típico macarra de colegio, qué bien que se ha ido lejos de la liga española.
La Gabarra esa esta devorada por las termitas ya.
Lo bueno para ellos es que no van a necesitar ninguna ya
Que coño va a ganar el Athletic algo xDDDDD, hay 5 o 6 equipos en España por delante, como mucho Uefa y gracias..
Pero que cojones...
va tio paso de contestaros xDDDDDDDDD
es que pufff... como ganemos algo... OS DOY EN TODOS LOS MORROS JAJAJA
Y os invito a un Marmitako o algo...
El derbi lo ganaremos, la copa, igual también, y la Gabarra se saco el año pasado la pintaron esta nuevita Este año la sacamos fijo
#110 Gracias Grim... Veis??? aprender los demás... un poco de sentido común como grim
Tiene más posibilidades Drenthe de ganar el balón de oro que el athletic de ganar algo.
pd: lo siento skorp xDD
Jopeeee no me quitéis la ilusión... porfaaa... xDD
Vosotros decirme que podemos, yo feliz, y así no me deprimo... porfaaa
hoy en dia el unico trofeo al que pueden aspirar los equipos medios es la copa.
la liga no la disputa un equipo que no sea barca o madrid desde el 2003...
En Europa todavia podria hacerse algo en UEFA, pero hace falta una plantilla larga y competitiva, aparte de tener suerte a la hora de ir pasando rondas.
En la copa sin embargo, con el actual formato, los equipos de 1º tienen relativamente asequible plantarse en semis. El unico equipo al que es dificil ganarle a doble partido es al barca. Al resto siempre se les puede hacer si planteas bien esos 2 encuentros.
Por lo tanto esta es la competicion que cualquier equipo de mitad de la tabla; osasuna, bilbao, malaga o esportin, por poner ejemplos, pueden conseguir con mas "facilidad"
p.d. contando siempre con la inestimable ayuda del madrid cayendo con el 2ºb de turno
Joder, como os habeis lanzado a su cuello xD.
Yo creo que si pueden ganar algo y seria bueno para el futbol español que el Athletic no este ''muerto''.
THUMBS UP ALL! xDDD
Nah el Athletic a lo mucho finalistas de la copa del rey porque los grandes se dedican a desprestigiarla cada eliminatoria y entrar en la Uefa.
Grimm la diferencia de el Atletico y el Athletic es que mientras unos juegan con internacionales mundialmente conocidos los otros se dedican a jugar con troncolaris que les sale uno mediobueno cada 200 años.
xd