LFP: Jornada 2ª

CrS-

NO XAVI, NO PARTY. FIN.

Martita-

Las cosas como son, el Racing estaba jugando bastante mejor que nosotros, pero bueno, es lo de siempre, si no marcas las que tienes, acaban marcandote.

kijuna

drenthe se ha tirado?valdez es malo?

xDDD

mv is different!!!!

T

#1278 se te olvida comentar que Mascherano tenia que estar en la calle hace rato.

Que tendrá que hacer este hombre para que le expulsen?xD

#1292 que le ha pasado a banega?

H

#1278

Culés, sólo saben hablar de los árbitros.

Estáis jugando sin pegada y andando media parte.

alberthoven

Ahora es cuando aparece alguien que os dice que no lloreis y habla del famoso penalti de la temporada pasada a Xavi que no era OH WAIT que he sido yo.

btomAN-

yo quiero ver esa q deciis q se tira drenthe..

-

#1294 jugar en un equipo de mitad de tabla.

E

jml todo el mundo que lo esta viendo esta diciendo que el Racing es mejor, seria mejor reconocerlo ahora.

Letto

#1289 No me seas discoduro

E

#1298 Durezah

KuS

#1300 Prepara otro subnick xDDDD

R

cuando os vayais al ataque, ahi estara adorable para en un mano a mano con valdes marcar el segundo.

ZaGo

#1289 Si eso lo llega a decir discoduro estaría la mar de tranquilo xD

B

Deberia venir discoduro aqui a pronosticar que el Barcelona arrasara al Hercules en la segunda parte

B

#1294, expulsado?, pero si no era NI FALTA en la que reclamais la 2ª amarilla, por no hablar de que la 1ª es de risa.

#1295, hablo del arbitro, xk luego vosotros sois los primeros en que si nos pitan un saque de banda inventado ,hablais de robo. Aun asi, quieres que hable del partido?, estamos jugando como el culo, sin profundidad alguna, Keita es un maldito estorbo, Maxwell esta hoy patetico, Bojan otro maldito cono.

J

#1299 he dicho que el valencia esta jugando mal, pero de ahi a que el racing merezca ganar hay un trecho ;)

Woh

Tranquilidad, que ahora remontamos.

A

Link para ver el barça :qq:

ungarense

aver el hércules le está jugando muy bien al barsa atras plantado defendiendo, y encima tuvieron potra y enchufaron uno

diiE

#1309

http://www.atdhe.net/23822/watch-barcelona-vs-hercules

btomAN-

#1306 la 1era creo recordar q mascherano corta una contra del Hercules, si eso no es tarjeta..

deak0n

Dudo mucho que al barça se le escape este partido. Ojala me equivoque.

tribas

El Barça es Xavi y Messi

Xavi Balon de Oro, no entiendo la campaña pro Iniesta

V

Dependiendo de quien salga en la segunda parte tendre fe en el partido o no. Esta claro que con Bojan ahi delante no vamos a ganar el partido. Luego esta lo de Keita que yo no entiendo que hace jugando en el Barça.

A

#1311Que dios te bendiga

A

Estoy viendo el vcf en rojadirecta, como el culo y no me he enterado, que le ha pasado a banega? Tirrame un link de alguna q se vea bien el partido plz

Hardy

Guardiola que se olvide de rotar con este banquillo y que saque ya a Pedro y Xavi.

H

#1306

Pues éso estáis perdiendo por éso, deja el "vosotros" y deja al árbitro porque la amarilla de Drenthe no es, así que deja de hacer /crys con el árbitro, que los aficionados al barcelona siempre estáis igual, amarilla es cualquier entrada que os parece durilla. Si por vosotros fuera se jugaría andando y los contrarios no podrían entrar a ningún jugador culé.

El Barcelona está jugando MAL, punto.

soHe

#1317 http://es.justin.tv/narkitu_pt#/w/379580432

Tema cerrado