Ocasiones de gol 2 del barça por 1 del Hercules.
Al menos oficialmente pone eso
Hoy directamente estamos jugando sin centro del campo. Porque entre unos que no saben (Mascherano y Keita) y otros que no están (Iniesta) vamos bien...
No veo tanta Xavidependencia como el hecho q esten jugando en la medular Keita y Mascherano, el primero nunca ha sabido darle velocidad y precision al balon y el segundo es su primer partido con el equipo.
Basicamente el Barça depende excesivamente de Iniesta para hacer subir el balon. Keita de contencion esta bien, pero no se le puede hacer salir cuando detras de él tienes a un tio q juega su primer partido y cuando el cerebro del equipo esta ausente, me parece demasiado arriesgado aunque juegues contra el Hercules.
De todas formas no hay excusa, el Barça tiene equipo sobre el campo de sobras para barrer.
este enlace del valencia ha muerto?
http://es.justin.tv/narkitu_pt#/w/379580432
ahora solo aparece una grabacion...
alguien me confirma o me actualiza? gracias
Madre mia como llorais, tranquilo q ahora el Barça saldra con Xavi y tras la charla de Guardiola saldran enchufados.
Vamos Hercules aguanta!
Pero es tan tonto como para meter a Macherano en un equipo que no tiene garantías y cambiarle en la segunda parte.
/clap xD A mí me parece una cagada.
gracias #1361 ese enlace es el bueno lo malo es q me dice q hay mucha gente de mi pais y no me deja verlo xD