q asco me dan chupando su puta madre
que coñazo de partido.
Y encima el puto arbitro pitando faltas en cuando les soplan en la oreja, que puto asco enserio se pasan mas tiempo sacando faltas que jugando
Mi sincera enhorabuena. Un gran Hércules, muy bien, serios atrás, con pegada arriba (a Trezeguet hay q meterle entrenamientos urgentemente) y el Femenía tiene muy buena pinta.
tampoco le pidáis juego al madrid cuando mourinho no ha entrenado con todos los jugadores más q unos pocos días, el buen juego este año me da q estará difícil, pero a principio de temporada casi imposible.
Verzeker enserio tío soy del Barça y me estas dando pena macho dejalo pasar ya, es un partido de mierda, vale que eran 3 puntos seguros pero tío que estamos en la jornada 2 :S
Arriba el Madrid no tiene NADA. Desorden y más desorden. El medio del campo y la defensa esta a muy buen nivel
A mi no m gusta el tridente este.. mucho nombre.. pero nada.. m gustara cr pegado a la banda y Pedro en la otra joder
que esperais de un jugador que acaba de salir de una lesion, y que probablemente este jugando infiltrado? :S lo que no se es como mou lo saca de titular...