LFP: Jornada 2ª

btomAN-

q asco me dan chupando su puta madre

B

que coñazo de partido.

Y encima el puto arbitro pitando faltas en cuando les soplan en la oreja, que puto asco enserio se pasan mas tiempo sacando faltas que jugando

PruDeN

#2095

Mi sincera enhorabuena. Un gran Hércules, muy bien, serios atrás, con pegada arriba (a Trezeguet hay q meterle entrenamientos urgentemente) y el Femenía tiene muy buena pinta.

M

tampoco le pidáis juego al madrid cuando mourinho no ha entrenado con todos los jugadores más q unos pocos días, el buen juego este año me da q estará difícil, pero a principio de temporada casi imposible.

Gu3v4r4

chico somnifero de partido madre mia

R

lo esta haciendo bien karim. se merece un golito.

Wuos

ya podria reventar el del megafono

Mystee

Joder mira que lo veo para ver cuanto aguantamos pero mestoy durmiendo

GrimMcSlam

Vaya autobus mas fresco xD.

Xoid

Canales por CR7 ya!

_

#2109 No, si quieres te dejamos meter 4 o 5 goles... te aguantas :)

V

joder que aburrimiento espero que llegen 0-0 al descanso y luego le meto 200 euros al madrid.

btomAN-

A mi me falta Pedro Leon.

Lestrandge

Verzeker enserio tío soy del Barça y me estas dando pena macho dejalo pasar ya, es un partido de mierda, vale que eran 3 puntos seguros pero tío que estamos en la jornada 2 :S

-

Arriba el Madrid no tiene NADA. Desorden y más desorden. El medio del campo y la defensa esta a muy buen nivel

E

¿A estos les tenemos que tener miedo?

R

pegate un tiro cristiano.

GrimMcSlam

Q mal está CR :S.

T

Que mal está el madrid en general. Pero supongo que ganarán más tarde o más temprano.

Mystee

autobus? grim? en serio? xddd

Ostia no sabia que jugasemos en Ipurua macho xdddddddddddd

V

Viene de una lesion xD no le pidais hacer lo imposible..

Hardy

Espero que pase algo pronto, pq de momento está siendo un aburrimiento.

A

Que estilazo tiene marcelo xDD

btomAN-

A mi no m gusta el tridente este.. mucho nombre.. pero nada.. m gustara cr pegado a la banda y Pedro en la otra joder

GrimMcSlam

Uffff

s1Tk-

Ozil si sabe poner balones no xabi

LoSaa

que esperais de un jugador que acaba de salir de una lesion, y que probablemente este jugando infiltrado? :S lo que no se es como mou lo saca de titular...

V

los equipos de Mou suelen meter muchos goles en el 40-45. Apuesto que el madrid mete en el 42 un golete

Xoid

Cristiano esta Off.

Segun viene Higuain ostiaaaaaaaaa

Gu3v4r4

JAJAJAJAJA SIN HIGUAIINNN

Tema cerrado