madre..
Me parece un insulto que andemos por el mundo con Torres y Soldado se pudra en casa. Mi no entiende.
#334 Es Krusty, el mayor bienqueda de nuestro fútbol. El que se lleva a jugadores de filiales, a cojitrancos, a gente que cuenta chistes, que canta flamenco... etc.
#338 Siempre está así xD
Por desgracia eso le cuesta alguna que otra expulsión, pero vamos te asegura una intensidad total.
Mala cosa para el Valencia. Perdiendo, la gente se va a empezar a ponerse nerviosa y veremos a ver Emery como mueve al equipo. Aunque hay que decir que han tenido mala suerte.
#344 Prueba este, no sé si es de veetle o no: http://88.80.11.29/39076/watch-valencia-vs-racing-santander
Lo malo es que si no marcan pronto, el piperismo jubilado que habita Mestalla empezará a hacer de las suyas
Aunque se ha tranquilizado un poco ahora el partido esta siendo muy bueno, superando mis expectativas el inicio de liga xD
Muchas gracias a todos, el caso es que estoy en los PC's de la universidad y no se pueden instalar Plugins para ver veetle. Si no pues me daria igual.
#350 Yo no diré paliza, pero despues de lo visto hasta ahora esperaba un partido más fácil. Me jode, pero este partido es más bonito xD