LFP: Jornada 2ª

sarvadohh

#449 Por eso andamos buscando central (Victor Ruiz) y lateral (Gonul) como unos desesperados xDD

Woh

Madre mia Rami que mal está hoy

1 respuesta
varuk

Espero que después de este partido Llorente se anime a fichar a algún defensa, porque yo creo que echarle la culpa a Emery como veo que va a pasar todo el año no es justo.

Tintintopete

#452 pues a mi me está pareciendo de los mejores. El cáncer es Costa

1 respuesta
PeTu

Como se tira Soldado, que hdp xD

B

Ojito a Dani Benítez, extremo del Granada. Si todo va como creo que le va a ir, va a ser uno de los jugadores revelación del campeonato, será fichado por un grande y llegará a la selección. Es un tipo muy del corte Iniesta, desde la banda dirige el juego, reparte, centra, da asistencias, desborda y marca desde fuera del área. Muy, muy completo.

Vamos mi Granada!!! vamos campeón!!

1
sarvadohh

Entrará Jonas. La verdad es que preferiria a Aduriz por el poderio aereo, pero tampoco esta mal la entrada de Jonas, siempre aporta.

Mercucio

Y pensar en aquellos tiempos con Ayala que no pasaba ni dios >.<

Woh

#454 sí? en la primera parte no me ha gustado, esta segunda parte que la he estado mirando a ratos quizás ha estado mejor. Si me dices que el cancer es Costa, te creo xD.

sarvadohh

Joder con Toño, no le recuerdo ni un partido normal en Mestalla. Siempre nos hace partidazos xD

varuk

Dios, vaya teatro.

Mercucio

Me cango en la puta de oros

PeTu

No me jodas Jonassssss, mi comunioo! xD

pkjn

joder soldado vamos

Gu3v4r4

Que emocionante el partido, yo creo que empata el valencia in-extremis, gol de canales

Mysterio619

Banega dando patadas al aire xd

X

Joder vamos

dSk0p

vaaaaavaaaaaavaaaaaaa un golito fsss

sarvadohh

Quede como quede el partido, debe servir como toque de atención a la defensa. No podemos estar con esas empanadas ahi detrás.

Woh

No hay manera de que marcar eh.

R

Me parece mentira que no haya ningún hilo sobre la putada que le está haciendo la liga a las radios. Eso sí que es vergonzoso.

2 respuestas
pkjn

#471 Que ocurre?

1 respuesta
Kenny

#472 Que no las dejan entrar porque quieren cobrarles un canon.

Vamos, loq ue se sabe desde hace unos cuantos dias xD

Woh

Coño, si no hay ningún hilo sobre eso, créalo tú.

Isakito9

Joder me va a dar algo como esto no acabe asi, un poco mas racing!!

Tintintopete

Que alguien le pegue un tiro a bruno

sarvadohh

#471 Hazlo

Gu3v4r4

Joder que feo el niño ese del racing xDDDD

Andy

vaya perro viejo el munitis este.....

bleed11

Banega cuando esta enchufado es buenisimo, una pena que solo le apetezca jugar de vez en cuando...

Tema cerrado