#449 Por eso andamos buscando central (Victor Ruiz) y lateral (Gonul) como unos desesperados xDD
Espero que después de este partido Llorente se anime a fichar a algún defensa, porque yo creo que echarle la culpa a Emery como veo que va a pasar todo el año no es justo.
Ojito a Dani Benítez, extremo del Granada. Si todo va como creo que le va a ir, va a ser uno de los jugadores revelación del campeonato, será fichado por un grande y llegará a la selección. Es un tipo muy del corte Iniesta, desde la banda dirige el juego, reparte, centra, da asistencias, desborda y marca desde fuera del área. Muy, muy completo.
Vamos mi Granada!!! vamos campeón!!
Entrará Jonas. La verdad es que preferiria a Aduriz por el poderio aereo, pero tampoco esta mal la entrada de Jonas, siempre aporta.
#454 sí? en la primera parte no me ha gustado, esta segunda parte que la he estado mirando a ratos quizás ha estado mejor. Si me dices que el cancer es Costa, te creo xD.
Quede como quede el partido, debe servir como toque de atención a la defensa. No podemos estar con esas empanadas ahi detrás.
Me parece mentira que no haya ningún hilo sobre la putada que le está haciendo la liga a las radios. Eso sí que es vergonzoso.
#472 Que no las dejan entrar porque quieren cobrarles un canon.
Vamos, loq ue se sabe desde hace unos cuantos dias xD