Geijo esta lesionado
No se exactamente si es cedido o traspasado, pero este año esta en el granada aun pero esta lesionado para este partido
No veo al Granada al nivel del año pasado. Benítez como siga recibiendo la lía parda. Está tan loco como bueno es jugando.
No se que cojones pinta Lucena en el equipo titular, si es un tio que ni para Segunda daba la talla. Y Pamarot se esta buscando el solito la expulsion, Nyom haciendo el capullo complicandose la vida y Benitez haciendo de Benites. Como siempre, Mainz y Rico son los que mantienen el nivel.
Pues a mi el que más me ha gustado ha sido Vadillo, tiene buena pinta el chaval, se ha comido a Dani Benitez
Le metimos 3 goles el año pasado al Granada en su casa pero me da a mi que hoy acaba esto sin goles, veo a R.Castro muy solo arriba
#620 Hombre, el Betis sí ha llegado unas cuantas veces y más o menos parece bastante superior al Granada pero claro, parece que arriba hace falta algo más... xd
Partidazo el Valencia-Racing. Soldado me sigue enamorando, que pena me da haberlo dejado escapar así cuando ahora mismo podía discutirle el puesto a Benzema y estar por encima de Higuaín de largo.
La defensa del Valencia penosa, no va acorde con lo que hay de medio para arriba. Y el racing creo que es un espejismo, este año me parece que va a pasarlo mal...