LFP: Jornada 2ª

Gu3v4r4

Geijo esta lesionado

1 respuesta
Wuok4

#601 Desde la temporada pasada? Estaba cedido el año pasado no?

Gu3v4r4

No se exactamente si es cedido o traspasado, pero este año esta en el granada aun pero esta lesionado para este partido

Gu3v4r4

Mala primera parte del betis, muy fallon en los pases y ruben castro esta solisimo arriba joder

pkjn

Alguien ha escuchado cope/ser?

Que han dicho durante horas?

1 respuesta
Zin

#605 narrar desde la tele

B

No veo al Granada al nivel del año pasado. Benítez como siga recibiendo la lía parda. Está tan loco como bueno es jugando.

Mysterio619

Muchos palos están dando, sería raro que aguantasen 11vs11 hasta el final.

V3dd3r

No se que cojones pinta Lucena en el equipo titular, si es un tio que ni para Segunda daba la talla. Y Pamarot se esta buscando el solito la expulsion, Nyom haciendo el capullo complicandose la vida y Benitez haciendo de Benites. Como siempre, Mainz y Rico son los que mantienen el nivel.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues a mi el que más me ha gustado ha sido Vadillo, tiene buena pinta el chaval, se ha comido a Dani Benitez

BeTiS

Le metimos 3 goles el año pasado al Granada en su casa pero me da a mi que hoy acaba esto sin goles, veo a R.Castro muy solo arriba

1 respuesta
B

#609 Lucena es una máquina.

V3dd3r

#611 creo recordar que quedamos 3 0 a favor nuestro...

#609 para un Imperio de Albolote o un Maracena no te digo que no, pero si la Segunda ya le quedaba grande Primera ni te cuento.

1 respuesta
Koalido

increible que no saque tarjeta por esa entrada...

pkjn

Vaya roja...

ArKan0iD

vaya naranja se ha tragado..

ruben132

A ver si Jorge resuelve...

PD: Pero PAGADLO!

Fdkn

Vaya partidasso estamos viendo, quenohh

AoShi

Bueno bueno Pérez Lasa... Menudo árbitro más cancerígeno, la ostia.

Andy

Yo estoy viendo a 2 equipos bastante flojos. Qué impresion os están dando?

1 respuesta
Woh

Pero la Copa America no había acabado ya? j3j3

AoShi

#620 Hombre, el Betis sí ha llegado unas cuantas veces y más o menos parece bastante superior al Granada pero claro, parece que arriba hace falta algo más... xd

BeTiS

#613 Sisi, en Tiempo de Juego han dixo que ganó el Betis, estan algo mal informados.

PeTu

No va la sexta en directo no?

1 respuesta
Mystee

Que salga Molina coñoooooooooooooooooooo

Se nota poco que lo tengo en el comunio, no? xddd

1 respuesta
ArKan0iD

#624 si va, la estoy usando ahora mismo

1 respuesta
PeTu

#626 Para link, a mi no me rula..me pone web en mantenimiento :!

1 respuesta
AoShi

#625 Lag? Lleva ya unos minutos jugando xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Partidazo el Valencia-Racing. Soldado me sigue enamorando, que pena me da haberlo dejado escapar así cuando ahora mismo podía discutirle el puesto a Benzema y estar por encima de Higuaín de largo.

La defensa del Valencia penosa, no va acorde con lo que hay de medio para arriba. Y el racing creo que es un espejismo, este año me parece que va a pasarlo mal...

2 respuestas
ArKan0iD

#627 http://directos.lasexta.com/futbol

1 respuesta
Tema cerrado