LFP: Jornada 2ª

tuput

Fabri no se come el turrón

1
TuR0K_Vva

Merecidísima victoria del Betis, mucho más equipo que el granada. Ha dominado durante toda la 2º parte e incluso se ha merecido ganar por algún gol mas.

El granada o ficha o es carne de 2º

1 1 respuesta
MaKYx

#722 Estoy contigo, la primera parte ha estado igualado pero luego se ha visto quien tiene mejor equipo.. por cierto muy triste los del granada poniendo a 70€ pavos la entrada, aqui los esperamos aver si lo ponen a 90€.

MUSHO BETI! OE

1 respuesta
Ux1o

El Betis cuando quiera que pague lo que debe por Rubén y Molina. Sin prisas, eh xD

klawi

Joder que pesado con las demoras...

varuk

Joder, 1 jornada y ya veo a gente diciendo que el Valencia suerte si entra en UEFA, que el Granada es carne de segunda... y luego nos quejamos de los Roncero, Carazo y compañía.

2
miLo_

aqui cuando se acaban los argumentos, se recurre a lo mismo, ale, me piro, seguid diciendo tonterias

BeTiS

El año pasado el Granada no subió por voluntad divina, no veo yo que por un partido ya se pueda empezar a sentenciar equipos.

Gu3v4r4

Si el granada es fiel al estilo que mantuvo en segunda division no lo veo tan carne de segunda como decis, lo que pasa es que hoy han acabado fundidisimos porque la primera parte ha sido muy intensa y en la segunda el betis les ha hecho correr detras del balon.

Spank

Volvemos a primera ganando con un gol muy bonito! Ojalá nos quedemos, ahora mismo estoy eufórico!

Viva el Betis coño!

Mystee

http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_2/atm_osa/

AJAJAJAJAJAJJA
Putos JENIOS.

R

#723
70 y 90 euros no le ha costado a los del Betis, les ha costado a todo el mundo. Aunque a los sevillanos habría que cobrarles siempre el doble.

V3dd3r

A parte que la mayoria de fichajes han llegado esta semana como Martins y Yebda, que Geijo esta lesionado, que Diakhate esta por llegar aun, que necesitamos 3 o 4 fichajes mas que ya se ha dicho que se van a hacer...

Mysterio619

Granada va a dar más guerra de lo que algunos se piensan.

STAN

Me cae bien el Granada pero demasiadas entradas feas y sin tarjeta correspondiente, no se no se...
Enhorabuena al Betis

1 comentario moderado
STAN

#736 llorando antes de empezar la liga, inaudito

B

He visto a más de un fichaje nuevo muy descolocado, salvo a Jaime, que me ha gustado. Faltaba ritmo y orden a todo el equipo, pero les veía actitud y ganas. Teniendo en cuenta estos factores, el nivel que han dado me ha gustado y me hace ser optimistas, sobretodo porque se cual es el nivel de la 1ª y con lo que se ha visto y el margen de mejora que tenemos está claro que no es que nos podamos quedar en primera, es que nos podemos salvar cómodamente en un décimo puesto.

Respecto a los típicos que dicen que vamos a durar poco en primera: poco fútbol habéis visto, no más allá de barça y madrid. El año pasado el betis nos metió 3 o 4 en agosto y fíjate donde estamos.

PD: las entradas en granada son muy caras porque el estadio se llena aún así y hace falta mucho dinero debido a que hace dos años estaban en 2ª B. No lo veais como algo personal anti algún equipo en concreto o en general. A los de casa se les cobra el mismo pastizal.

BeTiS

La culpa de las entradas duras las tiene Perz Lasa que si no amonestas cuando toca se te suben los jugadores a la chepa.

klawi

El Atletico el que mas penalty? trolololo.
El Osasuna se nos da fatal, y no me extrañaria perder mañana, no es ninguna excusa, a los hechos me remito. Pero esto del futbol es para romper estadisticas.

X

Bueno ya se de quien me voy a pillar la camiseta

Spank

Sinceramente ya hablando en serio, se me hace muy difícil que el Granada se quede en primera viéndolo hoy, o mucho mejora y hace un fortín en los cármenes o va para abajo. Por cierto, el campo un patatal, no se pueden permitir campos así.

sarvadohh

Al Granada se le ha visto algo descolocado ( bastantes fichajes que aun no han acoplado bien ), pero tienen equipo para salvarse y ocupar una posición cercana a la mitad de tabla.

TuR0K_Vva

A ver, yo simplemente he dado mi opinión visto lo visto hoy y comparandolo tambien con un recien ascendido, que me parece mucho más equipo que él.

De aqui a final de temporada puede pasar cualquier cosa, eso está claro, y todavia tienen que hacer fichajes y tal.

A ver que pasa.

for1z

Pues el Granada ha sido el ''recién ascendido'' que mejor a fichado por nombres, así que dudo mucho que fichen más.

Hablo de Yebda ex de Napoli, Martins ex de Benfica e internacional portugues, Mollo promesa francesa(en bancarrota), y Diakhatè que fue jugador del Lyon.

Pocos equipos que suben a primera en el primer año fichan tanto.

TuR0K_Vva

Pues segun han dicho en LaSexta, esperan cerrar 3 o 4 incorporaciones más

for1z

joeee pues si que van sobrados de pasta, y luego te ves al Racing con 0 € gastados xD

klawi

Tmb han dicho que iban a vender gente importante que a ellos no les sirven.

Arawak

Que grande es Rami por dios xDDD, esperemos que con Victor Ruiz al lado la cosa mejore...
Me da a mi que Bernat no vuelve a jugar :/, Jonas esta para ser titular si o si.. que clase tiene..

1 respuesta
sarvadohh

#749 No creo, está claro que el chaval no ha destacado, pero seria de auténtico cabronazo culparle por no hacerlo bien su debut en competición con 18 años.

Y totalmente de acuerdo en lo de Jonas, su rendimiento como segundo delantero es bestial.

Tema cerrado