Teniendo a Joel para que cojones vamos a fichar al belga...ademas que le va a quitar el sitio a Cech.
#929 la verdad,no sabía que hubiese sonado su nombre para un posible fichaje,pero a mi me ha gustado bastante,todos los balones aéreos son suyos,y me recuerda a De Gea espigado y con reflejos.
Si no tiene opción de recompra, lo único que se me ocurre es que tenga una clausula de X partidos para conseguir su cesión...
Tan dificil es que los retrasados de marca pongan REAL Zaragoza? Eso sí, nunca pondrán "Madrid"
Por cierto, en el Atleti Gabi y 10 más.
No veo el problema. Lo importante ea crear ocasiones, y eso lo ha hecho bien el atleti. Lo preocupante seria no crear ocasiones
Menudo empacho a futbol nos vamos a dar este año!!!! vamos a poder seguir tooodos los partidos sisisis bien para el tema de apuestas!
Pues yo me he levantado para verlo entero y he bostezado no de sueño sino de aburrimiento. Que malo es el atletico...
Prevéo que curtouis me va a dar bastantes puntitos este año en el comunio, apuesta arriesgada que hice, pero veamos que tal sale xD
#945 Pues viendo a tu equipo te debes echar unas siestas impresionantes pq hasta q no la tocan Iniesta o Messi es un coñazo infame xD
Lo que no es bueno es ver el partido tras haber dormido 3 horas xdddddd, no podía dormir porque empezábamos :X
esta tarde en el mallorca-español habra un minuto de silencio por una empleada del mallorca que estubo en las oficinas del abonado durante 18 años
http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=30559&idmenu=3
#952 Ah, pues si eres del Alcoyano... lo mismo los partidos son más divertidos q los del Atlético, no lo sé
#954 Para nada, son divertidisimos. Lo bien que me lo pase en el Bernabeu con ese 0-2 es impagable.
Es que aqui si no se ve al Madrid o al Barça todos los demás partidos son un coñazo, que haya menos calidad no signfica que sea un partido aburrido, anda que no hay partidos divertidos por 2ª y por 1ª, precisamente los partidos del Barça y Madrid son aburridos porque un equipo se encierra atrás siempre