LFP: Jornada 2ª

pkjn

Zaragoza - Madrid tampoco dejan pasar a las radios.

1 respuesta
B

El Athletic tiene jugadores para jugar a otra cosa distinta a lo que jugaba Caparros. Si no, no entiendo para que se fija en gente del perfil de Ander.

Bielsa es un gran entrenador, si le dejan hacer su trabajo traera mas alegrias que Caparros.

#1111 Pues vaya mierda. ¿Al final se televisa?

alepe

#1109 La plantilla actual del Atheltic tiene calidad suficiente como para no dedicarse a jugar al patadón arriba. Creo yo vaya.

pkjn

Eso, lo desconozco

Skorp1to

#1110 Si, y así nos va...

2 puntos perdidos que van a doler mucho a final de temp.

Pero es que son detalles joder. Bielsa, loco de la vida, ¿Que coño haces poniendo de LI a De Marcos? Si es extremo derecho joder!!!! Una posición que necesitamos como agua de mayo que este bien recubierta y De Marcos e Igor Martinez son tus jugadores joder!!!!

Porque no sacas a Iraola de primeras?

Luego... espero que Ekiza la semana que viene entre ya en el 11 y ahí se quede porque por el amor de dios, tenemos de tapado a uno de los mejores centrales de Europa y no lo usas joder!! Dalo a conocer al mundo que no nos lo van a quitar. Usalo pive usaloooo!!! Y quita al puto venezolano ese de mierda que no sabe hacer nada y se vaya con su vinotinto por ahí...

Y aurtenetxe, por favor, 19 años de chaval, experiencia de 1 año en primera... ¿Que más quieres? Es buenísimo tío úsalo de LI. Joder tienes un pedazo de 11 y ha empezado la liga déjate de putos experimentos coño.

1 respuesta
B

Asi nos va, y habeis jugado un partido xD.

Que exajerado.

D

#1115 perdón? Ekiza? de los mejores centrales? espera que me entra la risión. No me tomaba tus tweets en serio, creo que ahora tampoco e tomare tus posts en serio xD

Mystee

Acabo de leer mejor central de europa? xddddddddddddddd

Sh1n0d4

El espiritu de Caparros sobrevuela por aquí ...

Ah y pensaba que ya teniamos suficientes trolls en MV ... pero veo que hay más por aquí. Ekiza de los mejores centrales de Europa ... fácil fácil.

Scavenger19

Que exageracion por un partido, dios santo xD

Andy

jajajaja, skorpito, quiero tomarme un dia unos cacharros contigo. Me meo de risa.

1 respuesta
B

Otra cosa no pero lo vive a tope xD.

LoSKo

Esta ahí ahí con Kepler discutiéndose la plaza de mejor central de la historia.

Skorp1to

El mejor no, uno de los mejores, hay muchos buenos, pero Ekiza es una bestia.

Ya veréis ya, tiempo al tiempo, siempre acabo teniendo razón, la tuve con Llorente y mirar, cada vez os dais más cuenta que no vale para tanto y esta muy sobrevalorado, con Muniain cuando debuto os dije que sería la puta ostia ¿Estoy fallando? y con Ekiza veréis, sera uno de los mejores centrales de Europa, joder que si lo digo es porque tengo muy buen ojo leñe, que lo se que lo se. Que yo de esto se mucho, confiar en mi veréis.

#1121 cuando usted quiera :)

for1z

1 Hora para que empieze el Madrid, nervios infinitos, el Zaragoza nos cuesta siempre.

2 respuestas
Sh1n0d4

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Skorp1to

Bo yo paso de comentaros cosas jope si no me tomáis en serio lo que digo, algún día os arrepentiréis de reíros de mis coments y diréis, mirar ese humilde chaval como tenia razón, jopeeee que lo digo enserio, tiene una clase de otro mundo Ekiza.

Cuttlas

#1125 Le metereís 5 y fácil al Zaragoza

Scavenger19

Casillas, @SergioRamos, Pepe, Carvalho, Marcelo, @XabiAlonso, Coentrão, Di María, Özil, @Cristiano & Benzema

Andy

es normal q todos tendamos a idolatrar a los jugadores de nuestro club, pero a veces te pasas de forofo. Siempre hablas maravillas de todos los jugadores. Mira, así a bote pronto se me ocurre lo bien que hablas siempre de Ramalho, al que lo defines como el próximo lateral titular de la selección. Pues mira, este verano ha estado chupando banco en el europeo cosa mala. No ha jugado apenas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Llorente es el mejor jugador del Athletic con JMartínez.

3 respuestas
Mysterio619

#1125 La apuesta es cuantos minutos aguantará el Zaragoza con la portería a 0 xd

Scavenger19

Gol de Raul xD

Skorp1to

#1131 jaaaaaaaaa, que me parto, ni yo ni cualquier aficionado al Athletic esta de acuerdo con eso.

Es más yo diría que la cosa esta entre Javi Martinez, Muniain e Iraola, y luego ya Llorente...

Enccel

#1130 siempre habla del negro,cierto xDD

Yo sigo pensando que Bielsa va hacer una gran temporada.

#1131 Discrepo,para mi los 2 mejores jugadores ahora mismo son J.Martinez y Muniain.

Scavenger19

Vuelvo a preguntar ¿que tal Trashorras en el Rayo? xD

E

Caparrós nos daba buenos resultados, eso es innegable. Pero, claro, también tenemos que tener en cuenta que este año con la plantilla que tenemos podemos jugar a otro estilo diferente. Ya lo pudimos hacer en la era de Caparrós, pero la incorporación de Ander hace que con el juego del utrerano no le saquemos el rendimiento que le podemos sacar al equipo. Más toque de balón y no un juego tan directo. El Athletic puede y debe hacerlo con Bielsa.

También es probable que al final el argentino no nos dé las alegrías que muchos esperamos. Está claro que puede pasar.

De todas formas criticar a Bielsa y acordarnos de Caparrós por un par de partidos creo que es un error. Si no lleva prácticamente nada al mando del equipo. Vamos a darle un poco de tiempo, al menos, ¿no?

Lo que sigo sin entender es lo del puesto de lateral. ¿Por qué coño pone a De Marcos si no es su puesto? Joder, que tenemos a Aurtenexte.

Ah, y espero que Ekiza empiece a entrar en el once titular en vez de San José. Qué lento es el hijoputa y que fallos comete sacando el balón. En fin.

alepe

#1131 Ni de coña.

Llorente esta infladisimo por la prens y tal. Ese lugar junto a J. Martinez lo merece Muniain. Y dale tiempo a Ander.

ISAILOVIC

Del creador de "Muniain, proximo Balon de Oro" llega "Ekiza, uno de los mejores centrales de Europa"

Te has pasado con el extramonio estas fiestas

xXxHarlockxX

goes geta! xddd

Tema cerrado